jueves, 22 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A PRESUNTO IMPLICADO CON UN ROBO DE VEHÍCULO EN AZCAPOTZALCO


 
*El apoyo se pidió a través del número telefónico del Cuadrante y se recuperó un automóvil  Stratus.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, detuvieron a un hombre en la alcaldía Azcapotzalco, por su posible participación con un robo de un vehículo.
 
Alrededor de las 16:57 horas del día de ayer lunes, los elementos adscritos sector Clavería recibieron una llamada a través del número telefónico del Cuadrante, donde un hombre de 52 años de edad les pidió el apoyo e indicó que en la esquina de la Privada de Poniente 71 y la calle Poniente 74, de la colonia Plenitud, lo habían desapoderado de un vehículo de la marca  Chrysler tipo Stratus, color arena, modelos 2005, al amagarlo con una navaja.
 
Los uniformados de inmediato iniciaron la búsqueda del vehículo por la zona hasta detener  a un hombre de 52 años, sobre la calle Poniente 74, a la altura de la calle Gasoducto, de la misma  colonia, a bordo del automotor.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario