jueves, 29 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC BRINDAN AYUDA A UNA MUJER QUE DIO A LUZ EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
* Un conductor de vehículo de servicio público solicitó el apoyo a los uniformados.

* La mujer fue traslada, junto con su bebé, al hospital Enrique Cabrera.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Alpes, ayudaron a una mujer que dio a luz a una niña, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Siendo las 08:30 horas del día de hoy, los policías que realizaban labores de patrullaje como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrante, en la avenida Centenario y Puente de los Poetas colonia Villa Verdum, fueron requeridos por un hombre que conducía un vehículo Tsuru tipo taxi, color blanco con rosa, y les refirió que una mujer acaba de dar a luz en el interior de la unidad.
 
Los uniformados con los conocimientos básicos adquiridos, auxiliaron a la mujer y solicitaron los servicios de emergencia, y al lugar llegó una unidad médica de la Cruz Rojas, cuyos paramédicos certificaron el nacimiento de una niña en buen estado de salud.
 
La mujer de 23 años de edad y la recién nacida fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera para su atención médica inmediata, acompañada por quien dijo ser su esposo, un hombre de 30 años.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario