viernes, 2 de agosto de 2019

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC APOYAN A NIÑO EXTRAVIADO EN CALLES DE XOCHIMILCO



 
* El menor no fue reconocido por ningún vecino de la colonia Barrio Caltongo, por lo que canalizado a la Agencia Ministerial XOC-2.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 73 de la Policía Auxiliar (PA), apoyaron a un menor extraviado en calles de la alcaldía Xochimilco.
 
En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los oficiales realizaban un recorrido de seguridad la noche ayer martes, a las 20:00 horas, cuando en la esquina de las calles De la Cruz y Nuevo León, en el Barrio Caltongo, un joven de 22 años de edad y una mujer de 53, les indicaron que encontraron a un niño solo en la calle, a quien ningún vecino conoce.
 
Lo uniformados enseguida trasladaron al menor a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 para salvaguardar su integridad física y se inicien las diligencias de ley.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario