martes, 13 de agosto de 2019

ELEMENTOS DE LA SSC CONVIVEN CON REPRESENTASTE DEL INEA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
* El objetivo es establecer una vinculación ciudadana con los cuerpos policiales y difundir programas ciudadanos de esta Institución.
 
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), llevó a cabo una reunión con la comunidad del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
El evento se realizó en el Centro Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en la avenida Loreto Fabela, en la colonia Unidad Habitacional Aragón Séptima Sección, donde 12 personas asistieron.
 
El objetivo fue establecer la vinculación ciudadana con los cuerpos policiales y difundir programas ciudadanos de esta Secretaría.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina busca hacer partícipe a la ciudadanía en la prevención y seguridad, auxilia y enseña a la población a reaccionar ante alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario