viernes, 23 de agosto de 2019

Podcast: Hackathon BBVA, un espacio para innovar, desarrollar y emprender




BBVA México está listo para el Hackathon 2019, un evento que reunirá a más de 500 asistentes entre jóvenes, emprendedores y desarrolladores, así como a 120 mentores expertos de la industria financiera, quienes durante 40 horas resolverán retos que serán parte de la transformación digital del sector financiero.

‘Desde la banca’ abre los micrófonos a Marcela Zetina, directora de Innovación Abierta de BBVA México; Juan López López, client partner de Tata Consultancy Services; Viridiana Zurita Zubieta, managing director de Accenture México; Octavio Ramírez, director de Operaciones de Global Hitss México y Sergio Torres Lebrija, director de Estrategia y Portafolio de Banca Digital en BBVA México, quienes nos cuentan cómo ser parte de esta competencia.

El Hackathon 2019 abre por cuarto año consecutivo las puertas de la Torre BBVA México al talento de jóvenes mexicanos para construir soluciones innovadoras.

Todos los capítulos de BBVA Podcast se pueden encontrar en las siguientes plataformas: iVoox, iTunes, Spotify y Google Podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario