miércoles, 21 de agosto de 2019

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom


Ray Tracing en los Juegos llega a Gamescom 2019 por Storm, incluyendo: Minecraft, Dying Light 2, SYNCED: Off-Planet, Call of Duty: Modern Warfare, Cyberpunk 2077, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Watch Dogs: Legion
 
Agosto 2019 – Gamescom.- NVIDIA y sus socios, que marcan la revolución del ray tracing (trazado de rayos) extendiéndose por toda la industria de los videojuegos, presentaron el  lunes 19 de agosto en Gamescom juegos de gran éxito que admiten el trazado de rayos, además de brindar un primer vistazo a los efectos de trazado de rayos en una serie de anteriores títulos AAA anunciados y muy esperados.
 
"En el año desde que NVIDIA hizo posible lograr el ray tracing en tiempo real en los juegos, esta tecnología revolucionaria ha sido adoptada en toda la industria", dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. "Mirando la cantidad de juegos, las franquicias de renombre y las impresionantes imágenes en nuestro evento Gamescom 2019, está claro que el ray tracing ha llegado y es realmente el camino a seguir para el desarrollo del juego".
 
Los nuevos juegos que admiten el ray tracing incluyen:
 
  • Dying Light 2 El muy esperado RPG de acción de mundo abierto Dying Light 2, la próxima entrega de la franquicia con más de 17 millones de jugadores, contará con el ray tracing en tiempo real, llevando la inmersión en el mundo del conjunto infectado dentro de una Edad Oscura Moderna al siguiente nivel.
  • Metro ExodusThe Two Colonels Contenido descargable (DLC): el uso de la iluminación global de Metro Exodus lo convirtió en un título de escaparate para el ray tracing. Ahora, NVIDIA, 4A Games y Deep Silver están agregando iluminación global con ray tracing con iluminación emisora ​​a través del próximo DLC.  The Two Colonels. Los asistentes pueden jugar el próximo DLC The Two Colonels por primera vez.
  • Minecraft – Minecraft es el videojuego más vendido del mundo. Juntos, NVIDIA y el desarrollador de juegos Mojang, están agregando una forma de ray tracing conocida como trazado de ruta para la versión de Windows 10 del juego. Tras el lanzamiento de la actualización del juego, los jugadores de Minecraft podrán construir, crear y explorar sus mundos de Minecraft en un realismo sorprendente con ray tracing en tiempo real. Pueden sumergirse en una iluminación realista y colores vibrantes habilitados por la iluminación global, agua realista que refleja y refracta naturalmente y texturas emisivas que ahora iluminan su mundo. Los asistentes pueden jugar Minecraft con ray tracing en tiempo real en Gamescom y capturar su juego para compartir.
  • SYNCED: Off-PlanetEl estudio de desarrollo de juegos insignia de Tencent se ha asociado con NVIDIA para presentar su primer juego AAA con tecnología ray tracing. Sin previo aviso, SYNCED: Off-Planet es una franquicia completamente nueva que utilizará reflejos y sombras con ray tracing en un nuevo giro en PvPvE que hace que los jugadores luchen entre sí mientras sobreviven a más de 1.000 "Nano Zombies". Los asistentes pueden jugar y capturar su juego para compartir.
 
Además, NVIDIA y sus socios de desarrollo estrenan varios juegos con ray tracing que revelan por primera vez sus efectos, incluidos:
 
  • Call of Duty®: Modern Warfare®Una de las franquicias de juegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, el equipo de Call of Duty en Activision reveló que la última entrega de la serie Modern Warfare, favorita de los fanáticos, contará con ray tracing en tiempo real para PC. Galardonado con el premio al "Mejor multijugador en línea" por Game Critics Best of E3 2019, el nuevo título de gran éxito se lanza en todo el mundo el 25 de octubre. Los asistentes al evento Gamescom podrán jugarlo y capturar su gameplay de PC con ray tracing para compartir.
  • Control Un escaparate de gráficos con ray tracing, Control estará disponible el 27 de agosto y es un título de bundle GeForce RTX ™. Control fue nominado por los Game Critics Awards en las categorías Mejor juego original, Mejor juego de PC y Mejor juego de acción / aventura. El juego es compatible con la tecnología NVIDIA DLSS, así como con reflejos de ray tracing, sombras e iluminación global, y será uno de los primeros juegos que admitirá múltiples efectos de ray tracing. Los asistentes podrán jugar y capturar su juego para compartir. 
  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2Considerado uno de los cinco anuncios más importantes en GDC 2019 por IGN, los asistentes al evento de NVIDIA reciben una presentación guiada del muy esperado Vampire RPG que presenta reflejos con ray tracing.
  • Watch Dogs: LegionCon más de 60 premios y nominaciones recibidas en E3 2019, incluido Game Critics Best Action / Adventure Game, la última entrega de la serie Watch Dogs contará con ray tracing. Los asistentes tienen la oportunidad de experimentar el título GeForce RTX de primera mano con reflejos de ray tracing.
  • Wolfenstein®: Youngblood™Nominado a los premios E3 Game Critics en las categorías Mejor juego de PC, Mejor juego multijugador en línea y Mejor juego de acción, Wolfenstein: Youngblood es el segundo título del bundle GeForce RTX en Gamescom. Los asistentes pueden experimentar el juego con la adición de reflejos de ray tracing.
 
El ray tracing también aparece en demostraciones imperdibles en Gamescom 2019, incluido Cyberpunk 2077, ganador de cientos de premios, y un juego que Gamespot llama "uno de los juegos más esperados de la década". La demostración de Gamescom de Cyberpunk 2077 presenta ray tracing  en tiempo real. Las presentaciones de juego se realizan cada 30 minutos a lo largo del día en el stand de CD PROJEKT RED en el Área de Entretenimiento de Gamescom (Pabellón 6, Stand C049). Los asistentes pueden ver el juego que juegan los miembros del equipo de desarrollo en vivo.
 
El ray tracing en tiempo real está cambiando la forma en que se crean los juegos y aumenta drásticamente la calidad de imagen que pueden lograr. El raytracing se basa en un ecosistema robusto que incluye interfaces de programación de aplicaciones estándar de la industria, soporte en una variedad de motores de juegos populares y privados, y juegos de las editoriales más grandes para sus títulos más esperados. Las GPUs NVIDIA GeForce RTX son las únicas GPU capaces de jugar juegos con ray tracing en tiempo real.
 
Nuevo controlador Gamescom Game Ready, mejora el rendimiento hasta en un 23% en Juegos Populares
El nuevo controlado Game Ready de NVIDIA, lanzado ayer, reúne grandes optimizaciones de software para Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z que incrementa la tasa de cuadros hasta un 23%.
 
¡Nuevas funciones, funcionalidad mejorada!
También están incluido un conjunto de nuevas funciones basadas en el feedback y las solicitudes de nuestra comunidad, que incluyen:
 
                    Modo de latencia súper baja para una respuesta de input más rápida
                    Monitor con modo Integer Scaling para juegos pixel art
                    Una nueva experiencia GeForce Freestyle con un filtro más afinado.
 
Detalles de cada nueva función pueden ser encontrados en nuestro artículo en GeForce.com.
 
Nuevos monitores compatibles con G-SYNC y soporte Day-O Game
Finalmente, nuestro nuevo driver brinda soporte para tres pantallas compatibles con G-SYNC (ASUS VG27A, ACER CP3271, y ACER XB273K GP), y para el soporte day-O game para Remnant: From The Ashes.
 
Enlaces relacionados:
Game Ready Driver story on GeForce.com:

Minecraft Ray Tracing with Realistic High Resolution Texture Pack Gameplay Footage

SYNCED: Off-Planet Ray Traced Gameplay footage:

Watch Dogs: Legions Ray Traced Gameplay footage:
 
##
Sobre NVIDIA
La invención de la GPU NVIDIA(NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los modernos gráficos de computadora y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de GPU ha superado el camino para la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información enhttps://www.nvidia.com/es-la/

No hay comentarios:

Publicar un comentario