miércoles, 21 de agosto de 2019

FUNDACIÓN DIBUJANDO UN MAÑANA Y SC JOHNSON: FORTALECIENDO ALIANZAS PARA DISMINUIR DESIGUALDADES PARA MEJORAR LA VIDA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES EN MÉXICO Y COSTA RICA



Ciudad de México, 21 de agosto de 2019. Fundación Dibujando un Mañana y SC Johnson, empresa líder en productos para la limpieza y cuidado del hogar, invitamos a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa y cóctel de inauguración del Congreso “Tú Puedes Ayudar”, que este año lleva el nombre 1,2,3 X mí y por todos mis derechos.

Este lunes 26 de agosto en el Hotel Marriott Reforma, a las 19:00 hrs celebraremos 14 años de la alianza “Tú Puedes Ayudar”, dando a conocer los resultados de la Convocatoria 2019 y firmando una Declaración conjunta en favor de la reducción de las desigualdades, teniendo como testigo de honor al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Así mismo, el 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la 11ª edición del Congreso con un enfoque en Derechos Humanos, en el cual participarán titulares y representantes de instituciones como PNUD, UNICEF, SIPINNA, Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Save the Children, entre otros. También tendremos la voz de niñas, niños, adolescentes y de organizaciones de la sociedad civil promotoras de sus Derechos.
De esta forma, Fundación Dibujando un Mañana y SC Johnson refrendan su compromiso de apoyar en la profesionalización de instituciones que trabajan en beneficio de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, para contribuir con su desarrollo y el ejercicio pleno de sus Derechos Humanos y por ende, de una vida digna.

Para conocer mayores detalles del Congreso y de Fundación Dibujando un Mañana, visita nuestra página web: www.dibujando.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario