viernes, 23 de agosto de 2019

Mi Amigo Enzo una historia digna de un perro extraordinario



La cinta está basada en el best seller “The Art of Racing in The Rain” del escritor norteamericano Garh Stein que, por cierto, el libro ya está a la venta en México en diferentes canales. La historia trata sobre Enzo, un perro golden retriever que ama la velocidad, los autos de competencia y el olor a llanta quemada. Esta prometedora película es protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y Ryan Kiera Armstrong.
Enzo, mejor amigo de Denny ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas aplicadas por su dueño en la pista de carreras también pueden ser aplicadas fuera de la competencia. Así es como Enzo entiende a la perfección los retos que su dueño vive y será capaz de enseñarle a los demás la manera adecuada de actuar según la situación en la que se encuentren.
Esta historia inspira a muchos dueños a experimentar nuevas aventuras con sus perros, en las diferentes etapas de su vida para mantener ese estilo de vida activo que le caracteriza y así mantener ese lazo de amor. Si esta peli logra inspirarte y quieres que tu mascota mantenga una vida activa, deberás cuidar que tenga una alimentación extraordinaria porque su desgaste físico será diferente, considera un alimento rico en nutrientes para mantenerlo fuerte como, por ejemplo, Eukanuba® que selecciona ingredientes de gran calidad, brindando nutrientes esenciales que le permitirán a tu peludo alcanzar su máximo rendimiento en sus actividades diarias.
¡Prepara tus pañuelos para ver #MiAmigoEnzo! La cual se estrena en salas nacionales el 23 de agosto y estará disponible por algunas semanas, será imperdible para los amantes de autos y dueños de #UnPerroExtraordinario.

Sobre Eukanuba
Eukanuba® es una marca de Royal Canin® y este año cumple 50 años en el mercado garantizando la calidad más estricta en sus productos cubriendo los requerimientos para perros que tienen una vida activa y que requieren una nutrición especializada que impacte en tener una vida sana, larga y mejor para los perros. El portafolio de productos contempla cada etapa vida, tamaño de la raza y estilo de vida. Redes sociales: Facebook: EukanubaMexico, Instagram EukanubaMx y Twitter: EukanubaMx.


Sobre Mars Petcare
Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo con el ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

Para más información favor de visitar www.mars.com/mexico/es
Síguenos en: Facebook.com/MarsIncorporated, Twitter.com/MarsIncorporated MX,
Youtube.com/MarsIncorporated

No hay comentarios:

Publicar un comentario