viernes, 23 de agosto de 2019

¡Lo natural está de moda y nos ENCANTA!



El nuevo All Glow Lip & Cheek stick tiene todo lo que buscas para darle color a tu rostro con ingredientes de origen natural.
Las personas se preocupan cada vez más por todo lo que consumen, no solo en alimentos sino también en los productos para el cuidado de la piel. La tendencia por adquirir productos naturales y que sean elaborados de manera responsable incrementa creando conciencia en la sociedad por el bienestar del medio ambiente.
Burt´s Bees, marca de productos con el más del 95% de ingredientes de origen natural, trae los nuevos All glow Lip & Cheeck, que contienen aceite de coco, cera de abeja, aceite de castor y jojoba, extracto de romero, entre otros que ayudan a mantener la piel naturalmente equilibrada, hidratada y radiante.
Este stick dos en uno, da de inmediato un toque de color y frescura en labios y mejillas. Su forma en barra es súper práctica y fácil de llevar en un bolso pequeño, mantendrá tus labios hidratados gracias a un núcleo que contiene bálsamo de coco y te dará el look natural ideal que necesitas durante todo el día.
En el caso de las mejillas aplícalo de forma circular a lo largo de los pómulos y con las yemas de los dedos extiéndelo hacia la oreja para cubrir y difuminar el pómulo. La textura ligera es ideal para su uso en cualquier hora del día, además no se siente pegajoso, ni grumoso.
Existen 6 increíbles colores, los cuales se adaptan perfecto a todos los tonos de pieles y para obtener el look que desees:
Blush Bay

Peach Pond
Dahlia Dew
Lilac Lagoon
Suez Sands
Peony Pool

Así que la próxima vez que busques un bálsamo que además de hidratar le dé un toque especial de color a tus labios y mejillas, recuerda que lo natural está de moda. Si quieres conocer todos nuestros lanzamientos visita https://mexico.burtsbees.com.
-##-
Burt’s ­Bees® - Empresa desarrolladora de productos cosméticos, con más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. Bajo el pensamiento The Greater Good™ - El Bien Mayor, es bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente. Visita nuestro portafolio en línea a través de: www.mexico.burtsbees.com
Burt´s Bees
Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.
UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.
Facebook: /burtsbeesmexico
Instagram: /burtsbees_mexico
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario