viernes, 23 de agosto de 2019

Mejoramos la imagen urbana de San Lorenzo Parte Alta



“Con el apoyo de más de 40 elementos adscritos a la Dirección de Imagen Urbana, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza diariamente labores de faena en todo el territorio local, para mejorar la calidad de vida de más de 800,000 habitantes”, informó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Personal de la Dirección de Imagen Urbana municipal, rehabilitó durante dos días el camellón de la avenida Paloma Negra, ubicada en el barrio San Lorenzo Parte Alta, con la colocación de 1,040 metros cuadrados de pasto natural.

El edil indicó que mediante estos trabajos se busca brindar una nueva imagen a la vialidad, contribuir al cuidado del medio ambiente y ofrecer a la población espacios más limpios y seguros.

Por su parte, el titular de la Dirección de Imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez, explicó que, como parte de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de calles y avenidas, el personal realiza podado y encalado de árboles, así como delineado de vialidades, limpieza y encalado de postes de energía eléctrica.

“Actualmente realizamos trabajos de mantenimiento en la avenida las Torres y en el parque Benito Juárez, ubicado en el camellón de la misma. La población puede extender peticiones de manera específica a las direcciones de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público para que las cuadrillas acudan a rehabilitar los camellones y áreas deterioradas”.

Autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a preservar y respetar las áreas verdes, con el objetivo de mantener en condiciones óptimas la imagen urbana de la zona.

“Invitamos a los vecinos de San Lorenzo Parte Alta a preservar las plantas y pasto recién colocados, pues con ello mejora la calidad del aire y se da una nueva imagen a la vialidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario