viernes, 23 de agosto de 2019

Epson lanza cinco impresoras de amplio formato para innovar industrias en FESPA 2019

La compañía presenta los equipos SureColor F570, S60600L, S80600L, F6370 y el SureLab D870 (mini lab para fotografía) para ayudar a las empresas de todos tamaños de los mercados textil, publicidad, manufactura industrial y diseño, a innovar en sus procesos de producción 
México, D. F., 22 de agosto de 2019.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia que durante FESPA México 2019, exhibición regional clave de impresión textil y digital, presentará al mercado cinco impresoras para las industrias del diseño, publicidad, textil y manufactura industrial, de los sectores corporativo y pequeñas y medianas empresas. Se trata de los equipos F570 para sublimación de promocionales, S60600L y S80600L para señalización y publicidad, F6370 para sublimación de telas y la SureLab D870 (mini lab para fotografía).
FESPA 2019 se define como la exposición más importante en impresión digital y textil en México y América Latina. Ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas soluciones e innovaciones de productos para la impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización. Es por eso que Epson tiene una extensa participación en el foro.
Para realizar impresiones de formato amplio (LFP, por sus siglas en inglés) desde el escritorio, Epson diseñó el equipo SureColor F570 para sublimación, el cual tiene un diseño ergonómico en color blanco y utiliza botellas de tinta de alta capacidad para un buen rendimiento. La impresora puede conectarse vía USB, Ethernet o Wi-Fi.
Por otro lado, los equipos SureColor S60600L y SureColor S80600L están dirigidos a usuarios de los sectores de publicidad y señalización. Son capaces de reproducir gamas de color muy amplias, cuentan con un sistema de tinta continua para llevar a cabo altas producciones y tienen un diseño robusto para un entorno industrial.
“Nuestra participación en FESPA ha sido constante en los últimos años debido a que su plataforma nos permite llegar a los principales jugadores de las industrias textil, de impresión digital, del diseño, la publicidad y la manufactura industrial, los cuales enfrentan cada vez más retos. Consideramos que la tecnología de Epson los puede ayudar a evolucionar sus negocios siguiendo las nuevas tendencias del mercado”, señaló Carlos Giraldo, Director Regional de Nuevos Negocios para México.
De la misma familia LFP SureColor, Epson pone a disposición del mercado su equipo F6370, su más reciente tecnología para sublimación digital para telas y otros sustratos, con un rebobinador automático de papel para un flujo de trabajo continuo y tintas de vanguardia UltraChrome DS que brindan firmeza de color y calidad de impresión sobre los textiles.
Finalmente, de su línea SureLab, Epson lanza su equipo D870, un mini lab de fotografía para los profesionistas del ramo, así como para los de diseño y publicidad, que ofrece un diseño compacto pero robusto, ya que maneja una gama amplia de tintas (set de seis colores) e imprime hasta 430 fotos de 4 x 6 pulgadas, o 275 de 5 x 7 o 140 de 8 x 10 pulgadas, por hora. Opera con diferentes tipos de papel como glossy, luster y matte.
Todos los equipos están basados en la tecnología de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, que genera uniformidad, gran colorido, firmeza y brillantez de color en las impresiones.
“El papel de la tecnología es, además de ayudar a mejorar y hacer más sencillos y rápidos los procesos de producción o de negocio de las organizaciones, el de transformarlas, para ayudarlas a innovar en todos sentidos y con ello volverse más competitivas y más redituables. Epson logra esto con creces, estamos orgullosos de ser precursores en dicha transformación con nuestras soluciones en diferentes industrias y además, de marcar tendencias de manera constante”, afirmó José Ángel Barba, Gerente Regional de la línea de Impresoras de Alto Formato en Epson México.
Epson tiene presencia en FESPA en el stand H40 y en colaboración con sus socios de negocio Colores Creativos (en el stand P20 y P28), Soluciones Digitales (K55), Siscoprint (stand G40), Imagen Digital Alfa Beta (stand G50), Copisistemas (stand H80), Sagaró (stand M40), Casa Díaz (stand F10) Valoris (stand C30), Soluciones Digitales (stand K55) y Masterfot (stand H55).
La  tecnología de impresión LFP de alta precisión y calidad de Epson se expondrá en México en la edición 2019 de FESPA que estará abierta el 22 y 23 de agosto próximos, de 12 a 20 horas, y el 24 de agosto, de 11 a 19 horas, en el Centro CitiBanamex de exposiciones, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, CP 11200, Ciudad de México.
Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario