Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

viernes, 23 de agosto de 2019

Hasta 2 millones de pesos para mejorar la movilidad de las personas, City:One Challenge




· Inicia la etapa de propuestas del desafío City:One Challenge Ciudad de México, que busca mejorar el futuro de la movilidad en la ciudad, en particular para las zonas periféricas.

· 22 de agosto, inicia la convocatoria para propuestas de proyectos piloto enfocados en mejorar la movilidad de mujeres y grupos en situación de vulnerabilidad y que se recibirán en la página http://bit.ly/CityOneMexicoCity

Ciudad de México, 22 de agosto de 2019 – En mayo del presente año, se lanzó el desafío City:One Challenge Ciudad de México, programa en el que el Gobierno de la Ciudad de México y Ford invitan a los residentes, empresas y grupos de la comunidad, a proponer soluciones para mejorar la movilidad de la Ciudad de México. City:One Challenge Ciudad de México cuenta con el apoyo, asesoría y financiamiento de AT&T, Dell Technologies, Microsoft, MOBILITY ADO, Deloitte Consulting México y Uber.

Tras un periodo de exploración de las preocupaciones, necesidades y propuestas de personas que habitan en distintas alcaldías de la periferia de la CDMX, en especial, mujeres y grupos en situación de vulnerabilidad como personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños, se identificaron cuatro temas centrales que agrupan retos a ser atendidos para las propuestas de proyecto piloto:

El reporte que explica cada uno de estos retos y brinda preguntas detonadoras para imaginar propuestas para atenderlos, está disponible en la página web http://bit.ly/CityOneMexicoCity

Hoy, 22 de agosto, se abre la convocatoria en http://bit.ly/CityOneMexicoCity para subir propuestas de proyectos piloto que ayuden a solucionar alguno, o varios, de estos cuatro retos de movilidad. Se invita a las comunidades locales, estudiantes, emprendedores, empresas, incubadoras, asociaciones civiles y público en general, a conocer a detalle los temas prioritarios encontrados y así generar soluciones que pueden obtener hasta 2 millones de pesos para su implementación.

En octubre, un comité integrado por representantes del Gobierno de la Ciudad de México, Ford, aliados y grupos de la comunidad, seleccionarán de 12 a 15 de las mejores propuestas para pasar a una Etapa de Refinamiento, donde recibirán la asesoría del grupo convocante para llevar a cabo una propuesta final de piloto detallada. De estas propuestas se seleccionarán 1 ó 2 como ganadoras y podrán compartir hasta 2 millones de pesos en fondos.

Conoce los detalles y participa en: http://bit.ly/CityOneMexicoCity

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 196,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario