martes, 6 de agosto de 2019

LA FUERZA DE LA SELVA Y EL JAGUAR, CONVERGEN EN LA FUSIÓN DEL TIEMPO Y LA ARTESANÍA.


Ciudad de México, 6 de agosto 2019 - Bomberg, la marca de relojes Suizos, reconocida ya por las alianzas comerciales que la han caracterizado en estos siete años en el mercado, ha decidido unir esfuerzos con Mezcal Mitre, una marca de mezcal orgullosamente mexicana, elaborado artesanalmente y premiado a nivel internacional. 

Ambas marcas, han trabajado en una edición única y de colección, donde el tiempo y la naturaleza se convierten en los pilares del diseño de esta colaboración, la cual surge con la intención de desarrollar una dupla de artículos de formas y trazos sublimes que perduren y marquen una diferencia trascendental entre los consumidores de mezcal y la relojería. 

Para Mezcal Mitre, el jaguar mexicano es un animal valioso, además de tener la silueta de la cabeza representada en cada una de sus botellas, busca contribuir al asegurar su supervivencia en México. Por tal razón, es un orgullo colaborar con una marca internacional como Bomberg, inspirándose en las características de este enigmático animal. 

Bomberg es una marca fuera de los estándares, disruptiva, propositiva, cambiante, rompiendo con la relojería tradicional y respaldada por su manufactura de certificación Suiza que garantiza su calidad y confiabilidad, en esta ocasión, Bomberg plasma en las botellas de Mezcal Mitre, la identidad de su nuevo lanzamiento BOLT-68 Jaguar, destacando el color verde luminova que enfatiza la silueta hipnotizante de un jaguar mexicano en la carátula del reloj. 


Para la marca, cada modelo es una extensión de la personalidad, un accesorio para aquellos que buscan originalidad, para los amantes de la relojería que aman lo auténtico y diferente. El jaguar representaba el balance de las fuerzas celestiales para los Mayas, un símbolo de visión, previsión, confianza, liderazgo, ferocidad y poder, capaz de confrontar cualquier adversidad, cualidades que van alineadas con Bomberg.


La intervención artística, corrió a cargo de Lala Cadena, artista visual independiente y diseñadora en comunicación visual de origen mexicano, su estilo artístico transmite su admiración por la naturaleza, por ello, fue la indicada para fusionar las características principales del reloj BOLT - 68 Jaguar y las botellas de Mezcal Mitre edición especial, logrando un diseño atemporal y sumamente atractivo. 

BOLT – 68 JAGUAR es un reloj, con un diseño completamente innovador. La corona en la parte superior lo destaca en el mercado relojero y contrasta con la montura que permite transformar tu reloj de uno de pulso a uno de bolsillo gracias al sistema de bayoneta patentado por Bomberg. Las líneas de luminova, realzan el diseño de la carátula y dan un toque moderno y original. La caja de 45 mm en acero inoxidable con cristal mineral y las correas de caucho, lo convierten en una pieza de colección. 

En la compra de un reloj BOLT – 68 Jaguar en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados en el país, podrás obtener una botella de Mezcal Mitre edición especial. 
●●●●

ACERCA DE MEZCAL MITRE
Elaborado en México en la región de Santiago Matatlán, Oaxaca,  se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras y artísticas de los destilados mexicanos. Con un emblemático diseño, ha sido premiado por el reconocido San Francisco World Spririts Competition 2017 y en la Cata de Categoría de Mezcal, obteniendo medalla de plata respectivamente y la medalla Gran Oro por la Academia del Mezcal y del Maguey, en El Concurso Nacional de Marcas 2019.  EVITA EL EXCESO. www.mezcalmitre.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario