martes, 20 de agosto de 2019

Inicia Jornadas de Limpieza en barrio Alfareros



Durante el inicio de actividades del programa Jornadas de Limpieza 2019, en el barrio Alfareros, el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, invitó a la ciudadanía a sumarse a estas labores, a fin de mejorar el entorno urbano.

“Veamos a los trabajadores del Ayuntamiento, que participan en estas acciones, como amigos y colaboradores. Ellos son gente de trabajo que vienen a dignificar las condiciones de nuestro entorno, por ello, los invito a que trabajemos unidos”.

En la jornada participan más de 60 elementos adscritos a áreas como Limpias, Imagen Urbana, Vía Pública, Parques y Jardines, Obras Públicas, Protección Civil, Alumbrado Público y Seguridad Ciudadana.

“La intención de este programa consiste en recorrer paulatinamente todo el municipio de Chimalhuacán, casa por casa, calle por calle, acercarnos a todos los habitantes para realizar un trabajo unido y organizado a favor del embellecimiento urbano”.

Las brigadas recolectaron desechos sólidos y rehabilitaron luminarias en la avenida Mariano Riva Palacio y la escuela primaria Emiliano Zapata. Durante esta semana, recorrerán más de una decena de calles de la localidad.

“Somos compañeros de trabajo, de lucha, vivimos en la misma ciudad, y qué mejor que entre todos sigamos construyendo un nuevo Chimalhuacán”, precisó Román Bojórquez.

Cabe destacar que en lo que va del año, la Jornada de Limpieza 2019 se ha implementado en comunidades como San Lorenzo, San Agustín, Acuitlapilco, Xochiaca, Canasteros, Cabecera Municipal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario