jueves, 22 de agosto de 2019

Gracias a la gestión antorchista, habitantes de Sultepec reciben apoyos a la vivienda



Sultepec, México.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y del pueblo organizado de Sultepec, el gobierno local encabezado por Miguel Ángel Hernández Tinoco, entregó 150 acciones de vivienda del programa estatal de mejoramiento a la vivienda FISMDF-FISE 2019, a familias de diversas comunidades donde Antorcha realiza trabajo político; apoyos con los que podrán construir un cuarto con los requerimientos necesarios.
Durante la entrega, el líder antorchista en el municipio, Oziel García Natividad dio conocer que los paquetes a la vivienda que entregó el gobierno de Sultepec, constaron de material para la construcción de cuartos, pisos firmes, techos y muros, con los que podrán dignificar su vivienda ciento cincuenta familias de escasos recursos organizadas a Antorcha.
Explicó que el apoyo se logró gracias la lucha del pueblo organizado y el respaldo del Movimiento Antorchista y sus representantes, que mediante la gestión y mesas de trabajo con el alcalde Hernández Tinoco, lograron que fueran atendidas las necesidades de las familias humildes del municipio.
"Antorcha es lucha y trabajo organizado y con la mano del pueblo, buscamos atender las demandas de quienes producen la riqueza con sus manos, pero que sufre las consecuencias de la pobreza. Nuestro objetivo es dar la lucha contra la pobreza para generar las condiciones que nos permitan cambiar la situación del país".
Además, el líder destacó que a estos apoyos de mejoramiento de vivienda, se suma la entrega de 10 cisternas de más de 12 mil litros al mismo número de familias, así como la pronta ejecución de obras de gran impacto para comunidades olvidas y que tenían demandas añejas sin resolver.
Cabe mencionar que durante un evento que realizó el gobierno local en el gimnasio municipal, fueron beneficiadas a mil ochenta y ocho familias; de esas, 150 son de extracción antorchista y pertenecen a las comunidades de Tenanguillo de Las Peñas, San Pedro Hueyahualco, Laguna Seca, San Nicolás del Cobre, Metlaltepec, así como comunidades de la parte alta de Sultepec como: Cuatro Cruces, Las Mesas, Sultepequito, San Isidro Xochitla, Sihuapila, Santa Anita, entre otras.
Don Miguel Martínez, beneficiario de la comunidad de Manial de Guadalupe, indicó que a través de Antorcha y del pueblo organizado de Sultepec, lograron que el gobierno local les otorgara dichos apoyos y que además destinará recursos para obras y servicios en beneficio de la población más pobre, “estamos muy contentos pues Antorcha nos ha enseñado a gestionar y luchar para tener mejores condiciones de vida y hoy vemos los frutos de todo lo que podemos hacer organizadamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario