miércoles, 21 de agosto de 2019

¿Qué tiene de nuevo el Osmo Mobile 3?



Osmo Mobile 3 (OM3) es el primer estabilizador plegable para smartphones de DJI, que ofrece una excelente portabilidad, control con una sola mano y funciones inteligentes adicionales. En este artículo, te decimos las diferencias de este nuevo dispositivo y su antecesor, Osmo Mobile 2 (OM2), para ayudarte a tomar una decisión de compra fundamentada.

Diseño exterior
Hay tres cambios notables en el diseño exterior al comparar OM3 con OM2:

  1. Diseño plegable
Si bien ambos estabilizadores son increíblemente portátiles, OM3 es más ligero y plegable. Además, OM3 es compatible con un agarre de tripie plegable, lo que proporciona una mayor portabilidad y estabilidad.

  1. Nuevo diseño de estabilizador
 
El OM3 es más fácil y rápido de equilibrar porque solo debe nivelarse el eje del rodillo. El estabilizador plegable también cuenta con un nuevo diseño de soporte para teléfono, que permite realizar pequeños ajustes para ayudar a equilibrar el dispositivo.

 
  1. Soporte ergonómico
 
OM3 tiene un mango en ángulo de 15° con un soporte de goma, optimizado para mayor comodidad durante largos períodos de uso.
 
 
Además, OM3 cuenta con un botón tipo gatillo situado en un práctico sitio, que puedes usarlo para comenzar a rastrear a un sujeto, cambiar los modos de estabilización y cambiar entre cámara frontal y trasera.

Características inteligentes
El botón M en OM3 ofrece algunas funciones nuevas en comparación con OM2.
 
Quick Roll
En OM3, el botón M se puede usar para alternar rápidamente entre la orientación vertical y horizontal sin tener que reequilibrar el dispositivo.
 
 
Modo Standby
El botón M de OM3 puede activar el nuevo Modo Standby, que te permite usar tu smartphone cuando el estabilizador se dobla.
 
 
Quick Menu
El botón M también se puede usar para acceder al Quick Menu sin tener que usar la pantalla del teléfono.
 
 

Modos de Disparo Inteligentes
OM3 admite nuevos Modos de Disparo Inteligentes que son divertidos y fáciles de usar, como Quick Roll, Panorámica e Hyperlapse.

Control de gestos
Con un simple gesto, puedes habilitar OM3 para tomar una foto, comenzar a grabar o comenzar a rastrear un sujeto.

 
 
Modo Story
Utiliza la aplicación DJI Mimo, OM3 te proporcionará múltiples plantillas para grabar videos cinematográficos y creativos. Puedes revisar los videos en el Quick Menu para editarlos o compartirlos fácilmente.
 
Otros puntos destacados
OM3 trae nuevos modos y actualizados modos de disparo creativos nuevos para hacer de tus momentos cotidianos, algo extraordinario.

ActiveTrack 3.0
Utilizando algoritmos de visión artificial, el ActiveTrack 3.0 de OM3 puede reconocer y rastrear sujetos de manera más confiable.
 
 
Hyperlapse
OM3 combina su estabilización de 3 ejes con estabilización electrónica de imagen (EIS), lo que da como resultado videos Hyperlapse súper suaves.
 
 
Modo Sport
El Modo Sport contiene algoritmos optimizados que permiten a OM3 capturar acciones a ritmo rápido más fácilmente y constantes.
 
 

  Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario