lunes, 26 de agosto de 2019

Falta obra educativa en Atizapán de Zaragoza



*Por culpa de Ruth Olvera se manifestarán el próximo 29 de agosto

Atizapán de Zaragoza, México.- Construcción de escaleras, donación de un zaguán, remodelación del comedor escolar, pintura e impermeabilización, así como el apoyo para becas escolares, son las demandas de la escuela primaria Niño Artillero y por las que se sumarán a la marcha del 29 de agosto los padres de familia. Esto por la insensibilidad de la alcaldesa morenista, Ruth Olvera Nieto, que a más de ocho meses ha negado estas obras y servicios, señaló el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Esteban Alavez Hernández.
La postura de no hacer obras de la presidenta municipal afecta a escuelas tanto de preescolar como de primaria y secundaria, Así como a más de 26 comunidades asentadas en el norte del municipio, las cuales demandan construcción de muros contención, pavimentaciones, entubamiento de ríos de aguas negras, reparación y colocación de alumbrado público, repavimentaciones, bardas perimetrales y una mejor seguridad en la demarcación, indicó Alavez Hernández.
La marcha se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre, partirá de la Central de Abasto de Atizapán, continuará por la avenida Adolfo López Mateos, avenida Ruiz Cortines y el bulevar. Adolfo López Mateos hasta llegar a la explanada municipal. Ahí se concentrarán miles de habitantes que exigirán que la edil trabaje en favor de los pobres de su municipio.
“No es nuestra intención hacer la marcha por hacerla, la marcha se debe a la negligencia de la presidenta municipal morenista al no querer efectuar obras y servicios en las comunidades humildes. La culpa de que se realice la marcha es de Ruth Olvera, ella nos ha obligado a ejercer nuestro derecho de manifestación. Si la alcaldesa hiciera obras no habría marchas ni plantones”, puntualizó el dirigente popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario