viernes, 23 de agosto de 2019

Total fortalece su presencia en el mercado de lubricantes industriales en Norte América y el Espacio Económico Europeo





París, Fra., a 22 de agosto del 2019.- Total Lubricantes, jugador importante en el mercado internacional de lubricantes y especialidades, con presencia en 130 países, anunció la adquisición de las actividades de lubricación para laminado en caliente de aluminio (AHRO, por sus siglas en inglés), laminado en frío de acero (SCRO, por sus siglas en inglés) y laminado de hojalata (TPRO, por sus siglas en inglés) de Houghton Internacional tanto para el Espacio Económico Europeo (EEE) como para el mercado de América de Norte. Esta transacción incluye servicios de soporte técnico asociados con los productos en ambas regiones.

"Confiamos en que esta adquisición creará valor tanto para Total como para los clientes de las industrias hacia donde van dirigidos nuestros productos. Fortalecerá nuestra posición en el mercado de lubricantes industriales, así como nuestra visión estratégica para el futuro. Geográficamente, estamos construyendo una fuerte presencia en Europa mientras continuamos expandiendo nuestro negocio y penetración en el mercado norteamericano, particularmente en los Estados Unidos", dijo Philippe Charleux, Gerente de Lubricantes y Especialidades del negocio de Marketing y Servicios de Total.

Con esta gama de aceites formulados exclusivamente para la laminación en caliente y en frío, productos de limpieza y servicios de gestión de fluidos asociados, Total completa su cartera y se convierte en un proveedor de línea completa para brindar a sus clientes una oferta totalmente integrada.

Total tiene una larga historia en el suministro de soluciones de mantenimiento y lubricantes con alto valor agregado para el sector industrial, siempre cumpliendo con los más estrictos estándares ambientales y de seguridad.

Sobre Total México, S.A. de C.V.
Con más de 7,000 empleados en México y una presencia histórica desde 1982, Total está involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales. Total fue recientemente concedida por la CNH a siete bloques de exploración ubicados en el Golfo de México, entre los cuales tres serán operados por Total.
Total México se asoció con Gasored en octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

Sobre la división Marketing & Services de Total
La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Sobre Total
Total es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario