lunes, 5 de agosto de 2019

ELEMENTOS DE LA SSC VERIFICARON JUNTO CON VECINOS DE XOCHIMILCO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA


·         Participaron 28 personas de la colonia Pueblo de Santiago Tulyehualco.
Personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, junto con vecinos de la colonia Pueblo de Santiago Tulyehualco, de la alcaldía Xochimilco, recorrieron los puntos donde se ubican cámaras de videovigilancia para verificar su correcto funcionamiento.
 
En el recorrido participaron 28 ciudadanos, quienes verificaron que las cámaras de video vigilancia funcionarán  correctamente, además, durante el recorrido, los habitantes de la zona fueron informados y orientados sobre el uso de las cámaras para solicitar los apoyos necesarios, en caso de requerirse y obtener una respuesta inmediata.
 
A los asistentes también se les comentó sobre las aplicaciones tecnológicas “Mi Policía y  911 ”, así como los teléfonos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el  911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario