lunes, 5 de agosto de 2019

CÓNDOR DE LA SSC AUXILIÓ CON EL TRASLADÓ DE UN HOMBRE CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO SEVERO


 
* En respuesta inmediata, el paciente fue canalizado al hospital General de Balbuena para su atención definitiva.
 
 
 
Esta mañana, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyó con el traslado en una ambulancia aérea para un hombre con estado de salud delicado en la alcaldía Tláhuac.
 
De acuerdo al parte informativo, paramédicos de una ambulancia particular que habían valorado a un hombre de 25 años de edad con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, solicitaron la presencia de un helicóptero de la SSC para el traslado inmediato del herido.

En cuestión de minutos, la aeronave aterrizó en el hospital General de Tláhuac, donde fue entregado el joven lesionado, para posteriormente trasladarlo vía aérea al hospital General de Balbuena, donde fue atendido definitivamente.
 
Cabe mencionar que durante el vuelo, el paciente recibió la atención médica pre hospitalaria pertinente, con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta su llegada al nosocomio.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario