viernes, 23 de agosto de 2019

CONCLUYEN DESCUENTOS PARA MAESTROS Y ESTUDIANTES EN SERVICIO DE AUTOTRANSPORTE Y FERROVIARIO



El domingo 25 de agosto concluye el periodo vacacional, último día en que estará en vigor el descuento de 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente, que viajen por autotransporte o por el servicio ferroviario.

Para hacer efectiva la disminución tarifaria, los alumnos y docentes deberán presentar su credencial escolar vigente, la cual deberá contener, por lo menos, nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

El transporte ferroviario está limitado a ocho estudiantes y cuatro maestros por coche; en el caso de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros, se restringe a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Las quejas por infracciones, en lo concerniente a tarifas ferroviarias, deberán presentarse ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y, en el caso del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal.

En su defecto, y para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario