viernes, 23 de agosto de 2019

Bumble se compromete a donar $2,000,000 MXN para la reforestación del Amazonas luego de los devastadores incendios


Viernes 23 de agosto de 2019 — Bumble, la app social con más de 66 millones de usuarios en todo el mundo, se ha comprometido el día de hoy a donar más de $1,000,000 MXN ($100,000 USD) para ayudar a combatir los estragos que han dejado los incendios en la selva amazónica, los cuales, actualmente, continúan devastando la selva más grande del planeta.

Bumble seleccionó a Amazon Watch, una organización sin fines de lucro comprometidos a la protección de la selva del Amazonas y sus poblaciones indígenas con el objetivo de que sean beneficiadas por esta donación.

La selva del Amazonas, también conocida como los “pulmones del planeta”, tiene una extensión aproximada casi del tamaño de la mitad de los Estados Unidos y produce cada día 20% del oxígeno del mundo. Los incendios que han estado ocurriendo durante las últimas dos semanas continúan amenazando la selva causando daños irreparables en un área conocida por ser un vital almacén de carbón en la lucha contra el cambio climático.

A raíz de esto, durante las siguientes 24hrs, por cada match que los usuarios realicen en la aplicación, Bumble donará $1 dólar para la protección del Amazonas, como parte del compromiso de la compañía a donar $100,000 USD para Amazon Watch.

Melissa Ouellette, Directora de Bumble en México, comentó: “Los incendios en el Amazonas tienen el potencial de causar daños devastadores a nuestro planeta. Yo y todo el equipo de Bumble, estamos comprometidos con esta iniciativa, y estamos orgullosos de darle a nuestros usuarios el poder de hacer la diferencia en momentos como estos donde la comunidad global se encuentra unida y al pendiente del cuidado de nuestro medio ambiente”.

La selva amazónica alberga el 30% de las especies de flora y fauna del mundo y el 10% de la biodiversidad del planeta; sus insectos y plantas aportan contribuciones cruciales a la medicina occidental. Sus niveles de lluvia tienen un gran impacto en las condiciones climáticas y de lluvia de la zona centro y oeste de los Estados Unidos. Actualmente, continúan quemándose a niveles récord.

Bumble se ha comprometido durante mucho tiempo a crear un cambio global a través de la generación de conexiones. Esta nueva iniciativa de impacto ambiental es otra oportunidad para que los usuarios de Bumble tengan el poder de marcar la diferencia en una causa que afecta al mundo entero. Los nuevos y actuales usuarios de Bumble podrán ingresar a la aplicación a partir del día de hoy e involucrarse con la campaña simplemente haciendo match con alguien.

Así no sólo estarán creando conexiones reales con nuevas personas, sino también con nuestro planeta.
Aldo Ponce

Sobre Bumble

Sobre Bumble: Bumble es la primer app diseñada para mujeres, con más de 60 millones de usuarios, conecta a las personas a través de citas, amistad y redes profesionales. Sin importar el tipo de relación, en Bumble las mujeres hacen el primer movimiento. Bumble reconoce la importancia de las relaciones y lo crucial que se han vuelto para tener una vida feliz y saludable. La plataforma fue construida en torno a la bondad, respeto y equidad - y sus usuarios juegan un papel importante en ello. Bumble responsabiliza a los usuarios por sus acciones, prohibiendo acciones de odio, agresión o bullying. Bumble está disponible en 150 países y desde 2014 ha facilitado que más de un billón de mujeres realicen el primer movimiento cuando conocen a alguien y más de cuatro mil millones de mensajes han sido enviados a través de la app. Bumble es gratis y se encuentra disponible en la App Store y en Google Play.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario