Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

viernes, 23 de agosto de 2019

Con MyPoppins, los mexicanos tendrán más tiempo libre sin tener que limpiar




Ciudad de México, a 22 de agosto de 2019. - Imagina que el problema de la limpieza de tu hogar deja de ser ese inconveniente para lo que realmente quieres hacer, pero para lo que nunca tienes tiempo y que con ello, además brindas la oportunidad de ayudar a formalizar los servicios de limpieza doméstica…

Esto es posible con MyPoppins, una startup creada en 2017 y que hace siete meses llegó a México desde Barcelona Tech City. Conecta a personas como tú que quieren aprovechar mejor su tiempo, con un profesional de limpieza ideal o “Poppins”, para asistirte con el aseo de casa. Así, tendrás más tiempo para aprovechar en lo que más te gusta, mientras que además, contribuyes a generar un impacto social positivo.

La startup ofrece una doble protección con la que puedes estar seguro al recibir el servicio en casa, pues son personas de confianza y con experiencia en el sector, además de que tu hogar estará protegido por un seguro durante el servicio de limpieza. MyPoppins también brinda seguro de gastos médicos a los Poppins, durante las horas de trabajo, apoyo psicológico y asesoría para fomentar su desarrollo social; para lo que ha hecho alianzas con diversas plataformas como Doc.com, que da consultas médicas 24/7, vía APP, sin costo alguno.

“El servicio ha sido todo un éxito en Europa, en cuyo mercado ha dado la posibilidad de aumentar las horas libres a través de la prestación de más de 60 mil servicios de limpieza. Abrirnos paso ahora en Latinoamérica, significa dar la oportunidad a las personas de aprovechar mejor su tiempo libre, sobre todo en una ciudad tan compleja como la CDMX, y también, de generar un impacto social al dar valor real al trabajo doméstico. En resumen, contribuimos a aumentar la calidad de vida tanto de usuarios como de Poppins, a través de la tecnología”, señaló Ernesto Rojas, Country Manager de MyPoppins México.

¿Por qué solicitar un servicio en MyPoppins?

Digital Magic: Su truco para ofrecerte la mejor experiencia es la tecnología. Al realizar tu reserva, la plataforma asigna de forma inteligente un Poppins para dejar tu casa limpia.

Poppins First: MyPoppins revaloriza la industria de los servicios de limpieza generando impacto social a través de democratizar el acceso a oportunidades más justas a las que un trabajador de limpieza no tendría acceso en un trabajo eventual o informal. También, los Poppins cuentan con oportunidades educativas para concluir estudios de bachillerato, entre otras prestaciones.


Tu tiempo libre vale oro: La plataforma apuesta por una solución que permite realizar una reserva en menos de 45 segundos, y dejar el servicio de limpieza en sus manos, mientras que tú puedes aprovechar mejor el tiempo que ya no pasarás limpiando.
¿Cómo funciona?
Su interfaz es intuitiva, simple y clara: se eligen las opciones de acuerdo con tus necesidades y estilo de vida, para recibir el primer servicio, con una duración a partir de tres horas.
Puedes elegir entre un servicio puntual (una sola vez) o una suscripción, determinando la frecuencia y horario en que recibirán el servicio, con el beneficio de un menor costo base y con la opción de contratar al mismo Poppins en cada ocasión.
Cada servicio es valorado tanto por el usuario como por la Poppins, en una escala media de 4,5/5, permitiendo una constante optimización de la experiencia y una mayor transparencia tanto para Poppins, como para usuarios.
“El proceso de reserva de servicio de MyPoppins está optimizado tecnológicamente, para asegurar que el perfil del usuario y del Poppins empaten, para así generar una relación a largo plazo, garantizando una experiencia online 100% intuitiva”, añadió Rojas. La plataforma sabe que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, así que buscan que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa, mediante una solución adaptada a tu estilo de vida. Por ejemplo, si no hay “click” entre tú y tu Poppins, te garantizan encontrar otro perfil con el que te sientas 100% en confianza.

Es importante destacar que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), en nuestro país, se tiene un registro de alrededor de 2 millones 300 mil personas dedicadas al trabajo doméstico remunerado y que el tiempo libre es un indicador de felicidad, más allá de lo monetario, de acuerdo con el Índice para una Vida Mejor de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Así, MyPoppins no sólo se encarga de la limpieza, sino que genera un impacto positivo en nuestro estilo de vida y bienestar, gracias a una solución adaptada a nuestras necesidades.
¿Quieres tener más tiempo libre? La plataforma de MyPoppins ya se encuentra disponible 24/7 via web y mobile en mypoppins.mx
***

Sobre MyPoppins

MyPoppins es un marketplace que pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que necesitan ayuda en las tareas del hogar. Creamos MyPoppins en 2017 y queremos revolucionar el sector de los servicios de limpieza por medio de la tecnología con una plataforma totalmente segura y legal donde en 45 segundos puedes agendar un servicio de limpieza y encontrar a tu Poppins ideal.

Somos un equipo apasionado por disfrutar al máximo del tiempo libre, y como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotr@s!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario