miércoles, 21 de agosto de 2019

¿CÓMO CUIDAR TU PIEL EN PLENO SIGLO XXI?



Con FOREO el cuidado de la piel es más fácil y práctico, encuentra tu LUNA de acuerdo con tu estilo de vida y tipo de piel.

#POWERYOURBEAUTY


CDMX, 21 de agosto de 2019 – Si bien el recurrir a tratamientos de belleza ha estado presente desde hace varios años, actualmente existen productos que han llegado a revolucionar esta industria como FOREO, marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel, especializada en ofrecer una limpieza facial excepcional.

FOREO sabe lo importante que es para ti el lucir radiante de manera natural, es por ello que a través de su variedad de productos, diseñados acorde a tus necesidades y actividades diarias, busca apoyarte a brillar en cada etapa de tu vida. Encuentra el LUNA que se mejor se ajuste a tu estilo de vida, tiempos y preferencias.

Adictas al deporte
Sabías que la limpieza facial post actividad física es lo mejor que puedes hacerle a tu rostro. Tras una serie de estudios, comprobamos que utilizar dispositivos FOREO en los primeros 30 minutos después de haber concluido cualquier entrenamiento beneficia la oxigenación y penetración de nutrientes de manera más profunda, lo que mejora la efectividad y potencializa cualquier rutina de belleza. No olvides incluir en tu kit de entrenamiento tu LUNA mini 2, el cual además de tener un diseño compacto para llevar a todos lados, cuenta con 8 niveles de potencia que harán que tu piel se sienta suave y firme.
Amantes de la tecnología
Si eres de las que no deja su celular en ningún momento y le gusta todo lo que está en tendencia, la mejor opción es LUNA fofo, ya que a través de inteligencia artificial y sensores de oro de 24k, analiza tu piel para crear una rutina de cuidado personalizada, para obtener los resultados que deseas. Con ayuda de la App de FOREO lograrás tener el análisis de tu piel en la palma de tu mano.

Apasionadas por la belleza
Para ti el lograr un look espectacular todos los días es parte esencial de tu vida. Por lo que el contar con productos que te ayuden a lograr un aspecto impecable como LUNA 2,será la mejor inversión. Con LUNA 2 podrás cuidar hasta el más mínimo detalle sin importar tu tipo de piel, ya que existen dispositivos para cada necesidad: piel normal, mixta y sensible. Además con LUNA 2 comenzarás a reducir visiblemente las líneas de expresión y obtendrás una piel más firme con ayuda de las pulsaciones T-Sonic™ de baja frecuencia.

Adquiere tu dispositivo FOREO en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora, Amazon, Mercado Libre. Síguenos en @foreo_latam y cuéntanos con qué personalidad te identificas.

Recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Descripción de producto:
LUNA 2
● Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos antiedad.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 450 usos.

LUNA fofo
● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.
● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.
● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.
● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.

LUNA mini 2
● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje en 1 minuto.
● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.
● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.
● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.
● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos.

Acerca de FOREO
La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde la galardonada línea de cepillos de limpieza facial LUNA, inventando una nueva forma de aplicar mascarillas cortesía de UFO, y reinventando el cepillo de dientes con ISSA. Este enfoque es audaz: la marca no solo mejora los diseños existentes, FOREO Suecia los derriba y se reinicia desde cero, asegurando que las mejores soluciones no están reservadas sólo para algunos. FOREO promueve la confianza en sí mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario