miércoles, 21 de agosto de 2019

Cómo hacer que tu computadora viva 5 años más y sea más rápida que nunca



La Unidad de Estado Sólido Kingston (SSD) reduce drásticamente el tiempo que pierdes en encender tu equipo o abrir tus aplicaciones
Ciudad de México, CDMX – 21 de agosto de 2019 – ¿Te imaginas encender tu computadora en cuestión de segundos? ¿abrir 10 páginas de Google Chrome en 13 segundos? o ¿editar el video que subirás a tus redes en minutos y no en horas? Sí ¡esto es posible con tu computadora vieja y a la que veces te dan ganas de tirar! Ahora con el SSD Kingston le das máxima velocidad al equipo por lo que ¡no requieres comprar uno nuevo!

Con el paso del tiempo, las computadoras sufren cierto desgaste por lo que se incrementan los problemas de desempeño reflejándose en la lentitud de tu máquina al encenderla - apagarla o al momento de trabajar en ella. Por ello, es importante que consideres actualizarla.

Para ayudarte a evaluar si tu máquina requiere del SSD Kingston, te invitamos a responder las siguientes preguntas básicas:

¿Estás heredando la computadora que usó tu papá, mamá o hermano mayor porque es muuuuuuuuy lenta? y ¡ya no la quieren!
¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
¿Te tardas hooooras en hacer un render o en editar imágenes?
Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de cambiar el disco duro por un SSD Kingston.

Beneficios del SSD Kingston
En la actualidad vivimos en un mundo que es cada vez más digital, por lo que se requieren de dispositivos mucho más rápidos y eficientes. En este sentido el SSD Kingston, te ofrece los siguientes beneficios:

Mayor velocidad al encender – apagar o trabajar en cualquier aplicación porque lee y escribe de 500 MB/s hasta 2700MB/s dependiendo del modelo gran diferencia si consideras que el disco duro lee y escribe a una velocidad de 50 a 75 MB/s
Sus componentes son chips que no se dañan, por lo que es más resistente a golpes y con ello se reduce la probabilidad de perder tu valiosa información, imágenes o videos. Esto es relevante si se considera que 1 de cada 10 usuarios han tenido problemas con sus discos duro y, en muchas ocasiones, la situación se agrava cuando no se puede recuperar la información
Dado que no cuenta con un motor que gire, permite que la batería rinda hasta 40 minutos más
Es silencioso y genera menos calor
Puedes actualizar tu máquina con una mínima inversión económica, pues el SSD Kingston está disponible desde $650 pesos aproximadamente
La garantía del SSD Kingston es de 3-5 años dependiendo del modelo
Para tener mayor información, te invitamos a ver el siguiente video: SSD vs Disco Duro

El modelo ideal según la necesidad de cada persona

A400 SSD Kingston
El SSD Kingston A400 es ideal para los usuarios que corren aplicaciones del día a día como son Office, PDF, Power Point, navegar en internet, acceder a las redes sociales, etc. Este SSD es mínimo 10 veces más rápido que el disco duro tradicional, por lo que mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 está disponible en varios factores de forma y capacidades desde 120GB a 960GB2.

UV500 SSD Kingston
El SSD Kingston UV500 es ideal para el usuario que demanda gran velocidad al encender – apagar el equipo, al carga cualquier aplicación y/o al transferir datos o archivos debido a que cuenta con menos partes móviles y es menos propensa a fallar comparado con los discos duros mecánicos. La unidad UV500 protege los datos confidenciales con encriptación AES de 256 bits basada en hardware y soporta TCG Opal 2.0. Está disponible en tres factores de forma diferentes (2.5″, M.2 2280, mSATA) para adaptarse a cualquier sistema cliente. La UV500 es ideal como unidad de arranque o almacenamiento principal, ya que está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, 960GB y 1920GB.

A2000 SSD Kingston
El SSD Kingston A2000 es ideal para el estudiante o profesionista que requiere de un rendimiento impresionante, por lo que se recomienda para diseñadores, editores de video, animación, etc. Con este SSD el usuario obtiene un rendimiento 3 veces superior a la de un SSD SATA y proporciona protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación AES de 256 bits basada en hardware; asimismo brinda un rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook y computadoras portátiles.

KC2000 SSD Kingston
El SSD Kingston KC2000 es ideal para equipos de cómputo, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento. Éste es el SSD más rápido del mercado, por lo que es ideal para estudiantes o profesionistas quienes usan aplicaciones demandantes como CAD, Maya, Adobe Ilustrator, edición de video, animación etc. El SSD KC2000 proporciona un rendimiento sobresaliente gracias a la interfaz NVMe y ofrece protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación AES de 256 bits basada en hardware.

Si piensas actualizar tu equipo, Kingston te sugiere acudir a los módulos de Mr. Fix en Office Depot, DigitaLife en Guadalajara, y PCEL en Monterrey para que te ayuden con la instalación, pero sí tú quieres hacer la instalación puedes comprar el SSD Kingston en Amazon.com.mx, cyberpuerta.mx, pcel.com, digitalife.com.mx, y en la tienda oficial Kingston en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.mx/kingston

Para instalar el SSD Kingston, por favor ve el siguiente video dando clic aquí y sólo sigue los pasos que se describen.

Y para quien requiera asistencia técnica, sin costo y en español, te puedes comunicar al 01 800 021 9694 o 01 800 021 9695 de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

Con Kingston ¡es posible que disfrutes la vanguardia tecnológica!

Para acceder a las redes sociales Kingston, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
Twitter: @KingstonLatam
 Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario