viernes, 9 de agosto de 2019

Chimalhuacán inaugura nuevo edificio administrativo Mártires 18 de agosto



“Las obras que concluimos durante la presente administración tienen un valor significativo porque se entregan haciendo un gran esfuerzo económico debido a los recortes presupuestales y los bloqueos administrativos por parte de la federación”, señaló el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar el nuevo edificio administrativo Mártires 18 de agosto, ubicado en la calle La Paz, barrio San Andrés.

“Los gobiernos de continuidad que han surgido a partir del año 2000 nos permiten transformar al municipio. Estamos convencidos que con estas acciones mejoraremos la atención a la ciudadanía”.

El alcalde, explicó que el complejo administrativo tiene una superficie de 3,653 metros cuadrados y fue edificado con una inversión de 32 millones de pesos.

En una primera etapa, alberga las direcciones de Obras Públicas, Electrificación y Alumbrado Público, así como los departamentos de Imagen Urbana, Informática y Atención a la Juventud.

“Agradezco a quienes han participado en la continuidad de nuestro proyecto, hemos concluido una obra que beneficia a más de 800,000 chimalhuacanos, quienes merecen un servicio digno y solución a sus demandas”.

Acompañado por síndicos, regidores y directores de área, el mandatario local mencionó que, antes del año 2000, Chimalhuacán se encontraba olvidado por el estado y la federación. “Actualmente, nuestra situación ha mejorado; sin embargo, no estamos conformes y por ende seguiremos luchando por un trato justo e igualitario”.

El edil precisó que, además de esta obra, el Ayuntamiento exigirá ante el gobierno estatal el cumplimiento de diversos acuerdos en materia de seguridad, obras públicas y educación.

“Nuestra lucha es para mejorar nuestras comunidades, por eso, el próximo 21 de agosto, miles de chimalhuacanos realizaremos de nueva cuenta una movilización hacia la ciudad de Toluca con el propósito de que las participaciones estatales fluyan de forma constante y se destinen recursos para nuestros sectores más vulnerables”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario