lunes, 26 de agosto de 2019

BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC RESCATÓ A UN GATO ATRAPADO EN UN ÁRBOL EN LA ALCALDÍA TLALPAN


·         El felino fue trasladado al Centro Veterinario de la alcaldía donde será resguardado y valorado medicamente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, rescataron un gato atrapado en un árbol en calles de la alcaldía Tlalpan.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 17:00 horas, los brigadistas fueron informados que la calle Opichen, colonia Lomas de Padierna, se encontraba un felino atorado en un árbol.
 
Al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien mostró el árbol, de aproximadamente siete metros de largo, donde se encontraba el minino de color blanco, y de inmediato el personal de la SSC empleó diversas maniobras para rescatarlo.
 
Tras socorrer al gato y corroborar su estado de salud, lo trasladaron al Centro Veterinario de la alcaldía donde será resguardado y valorado medicamente.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario