viernes, 9 de agosto de 2019

ASEGURA LA PGJCDMX NARCÓTICO DURANTE CATEO A UN INMUEBLE DE LA COLONIA DOCTORES

 

 
·         En la acción se detuvo a una mujer
 
·         Se encontró una arma de fuego, una báscula gramera y 10 pipas
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que derivado del cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio de la calle Doctor Barragán entre Doctor Rafael Norma y Doctor Márquez, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, se decomisó droga y diversos accesorios para su venta y consumo.
 
Durante la ejecución del mandamiento judicial realizado por personal ministerial de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), se detuvo a una mujer de 34 años de edad.
 
En la inspección del inmueble se aseguraron 61 envoltorios de sustancia sólida, un arma de fuego con 12 cartuchos, una báscula gramera y 10 pipas.
 
La imputada y las evidencias quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien realiza las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica de la probable participante.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar y combatir el narcomenudeo, además exhorta a la ciudadanía a denunciar este ilícito.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario