martes, 27 de agosto de 2019

Aruba en conjunto con ABSA formará parte de la primera Expo Prevención y Seguridad en México


 
 
Ciudad de México, 27 de agosto de 2019.– Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anunció que junto con su socio estratégico ABSA, será parte de la primera Conferencia Internacional de la International CPTED Association (ICA por sus siglas en inglés) celebrada en México y bajo el nombre de “Expo Prevención y Seguridad”.
 
La Conferencia de la ICA es un evento especializado en el cual se dan cita más de 20 países con el objetivo de reunir a profesionales de la Metodología CPTED, funcionarios públicos, tomadores de decisiones estratégicas, policías, proveedores de productos, estudiantes y servicios en materia de prevención en un mismo lugar. Asimismo, será inaugurado por El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Lic. Carlos Manuel Joaquín González, y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Lic. Alfonso Durazo Montaño.
 
Del 28 al 30 de agosto, Cancún será la sede en la cual expertos nacionales e internacionales en temas de prevención y seguridad, expondrán y debatirán las tendencias, los avances, retos y logros de la gestión de las organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, en su búsqueda por lograr el equilibrio entre la rentabilidad, la sostenibilidad ambiental y la equidad social, desde la mirada y experiencia de expertos nacionales e internacionales, para tener ciudades seguras y sostenibles.
 
“ICA ha organizado conferencias en todo el mundo durante muchos años. Para nosotros es importante compartir en esta primera edición en México, cómo es que Aruba, a través de una infraestructura de red, logra asegurar la comunicación para lograr tener ciudades seguras e inteligentes”, señaló Peyman Mansouri, Territory Manager en Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.
 
Durante el evento, Aruba presentará la conferencia “Tecnología y ciudad segura”, impartida por Peyman Mansouri, en la cual los asistentes podrán conocer más a detalle cómo es que la tecnología se convierte en una parte esencial en temas de desarrollo urbano, ciudades inteligentes y por ende su importancia se incrementa para poder tener una ciudad segura.
 
De igual forma durante el evento, se llevarán a cabo distintas pláticas, todo bajo tres pilares:
 
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Participación ciudadana y cohesión comunitaria
  • Prevención de violencia
 
“En ABSA estamos conscientes de los retos que existen alrededor de la construcción y desarrollo de una ciudad segura, sumarnos a los avances y proyectos que los gobiernos de México vienen desarrollando y trabajando para prevenir la violencia y la delincuencia, es fundamental para nosotros”, afirmó Ricardo González, Gerente de Canales y PMs.
 
A Expo Prevención y Seguridad México 2019, asistirán representantes del gobierno federal, estatales y municipales; así como empresarios de la construcción; instituciones académicas, organismos gubernamentales, entre otras, buscando el fin común, hacer de México un país seguro.
 
 
 
####
 
Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise
Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vida personal.
Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario