martes, 27 de agosto de 2019

Total Visa, la empresa mexicana que ayuda a diversificar tu patrimonio invirtiendo en Estados Unidos



-Al invertir en algunos proyectos en Estados Unidos, eres candidato para una visa de inversionista
-Invertir diversificando en dólares puede dar mayor seguridad tu futuro financiero

Ciudad de México, 27 de agosto de 2019. Total Visa es una empresa mexicana que tiene como objetivo analizar proyectos, fondos o empresas que sean atractivas y legítimas y así ayudarlas a entrar al mercado mexicano para darse a conocer. Convirtiéndose así en candidatos para aquellas personas interesadas en buscar cómo y dónde invertir mejor su capital y diversificar su patrimonio. Además de esto, Total Visa se encarga de dar asesoría directa a los inversionistas ya sea de forma financiera, fiscal o migratoria.

Es por eso que el pasado 22 de agosto, en el Club de Industriales de Polanco, Total Visa llevó a cabo la presentación de un atractivo fondo de inversión llamado Civitas. Este fondo de inversión se encuentra en Dallas Texas, y está enfocado en los bienes raíces. Civitas tiene presencia en 40 paises, arriba de 1.4 B de activos bajo gestion, y mas de 60 inversiones importantes de bienes raices.


El mercado mexicano y latinoamericano cada vez busca más formas de invertir en Estados Unidos por ser una economía estable. Es muy importante considerar que al invertir en este país siempre deberá de hacerse con asesoría adecuada de un experto para poder conocer acerca de todos los permisos y restricciones fiscales, legales y migratorias que existen.

El próximo 3 de septiembre Total Visa estará presentando un novedoso modelo sustentable para reciclar el agua en la industria petrolera en el Permian Basin (región más activa en perforación de hidrocarburos a nivel mundial). Aparte de ser impulsor en la transformación de esta industria hacia un esquema mas sustentable, el proyecto ofrece grandes rendimientos.

Más información:
Total Visa se convierte en tu agente migratorio para todo el proceso de la Visa E2 y EB-5. Cuenta con un sólido equipo de gestión. Sus especialistas se dedican a tramites migraciones, asuntos fiscales y legales, de contabilidad y gestión de negocios con enfoques migratorios en México y Estados Unidos. La atención de Total Visa será personalizada y estarán monitoreando todo el proceso en todo momento. Total Visa cuenta con oficinas en la CDMX y Houston Texas para así poder atender cualquier necesidad urgente personalmente.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario