sábado, 17 de agosto de 2019

Antorchistas se manifestarán en la capital mexiquense



Ixtapaluca, México.- El próximo miércoles 21 de agosto miles de mexiquenses organizados en el Movimiento Antorchista, realizarán una movilización a la capital mexiquense, por la falta de obras y servicios como: el entubamiento de los canales Lerma, Capulín y Ayotla, el mantenimiento del colector Cuauhtémoc.
El Gobierno del Estado de México (GEM) tiene pendientes obras en educación como: construcción de aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales para 53 escuelas que fueron afectadas por el sismo de septiembre del 2017, así como la construcción de las nuevas instalaciones del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) compromiso de campaña del actual gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza.
Tampoco le ha dado seriedad al compromiso hecho del Puerto Seco que generará empleos en toda la zona oriente. Por otro lado, también pedirán que se retome el caso de la desaparición forzada y asesinato de Manuel Serrano Vallejo.
Además pendientes con los ayuntamientos de Ixtapaluca y Chimalhuacán como: entrega de patrullas y cámaras de videovigilancia, abastecimiento de medicamentos en los centros de salud y equipamiento de hospitales, falta que construyan presas de gavión para prevenir inundaciones, y entubamiento de canales de aguas negras además de que la Comisión de Agua del Estado (CAEM) tiene proyectos de infraestructura inconclusos en ambas demarcaciones.
 Además de la marcha a realizarse el próximo 21 de agosto, si el Gobierno del Estado no le da solución a las demandas de los antorchistas en septiembre se plantarán nuevamente frente al palacio de Gobierno del Estado de México hasta que el gobernador Alfredo del Mazo Maza solucione las demandas de miles de antorchistas mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario