lunes, 12 de agosto de 2019

AIR FRANCE INICIA VUELOS EN CÓDIGO COMPARTIDO HACIA LA POLINESIA FRANCESA


 
Air France expande la oferta de destinos saliendo de la Ciudad de México, a través de un nuevo código compartido con su socio comercial Aeroméxico. La ruta hacia Papeete (PPT), capital de la Polinesia francesa, conjunto de islas ubicadas en el Pacífico Sur, está ya disponible.
 
A través de este nuevo código compartido, en vigor a partir de este mes y disponible tres días por semana, Papeete y el aeropuerto internacional de Tahití abren la puerta a los pasajeros que desde la CDMX, con la conexión más ágil, quieran visitar este mundo de esplendor natural y riquezas culturales. Este es el punto de entrada a los cinco archipiélagos y las 118 islas de la Polinesia Francesa.
 
“En Air France, atentos a las necesidades de nuestros clientes, agregamos una opción más desde México. Esta alternativa es ideal para trasladarse a un destino asombroso como la Polinesia francesa. Estamos orgullosos de fortalecer nuestra conectividad de la mano, en esta ocasión, de nuestro socio estratégico Aeroméxico gracias a este nuevo código compartido”, declaró Guilhem Mallet, director general del grupo Air France-KLM en México.
 
Para más información y precios le invitamos a consultar a su agente de viaje o a visitar airfrance.com.mx. Travel by Air France también está a su disposición para inspirarle: airfrance.co.uk/travel-guide/tahiti
 
Itinerarios de vuelo y horarios en hora local
 
Martes, jueves y sábado:
AF9973*: sale de la Ciudad de México a las 19:35 y aterriza en Los Ángeles a las 21:30 horas.
AF076**: sale de Los Ángeles a las 23:55 y aterriza en Papeete a las 05:25 horas del día siguiente.
 
Miércoles, viernes y domingo:
AF077**: sale de Papeete a las 07:35 y aterriza en Los Ángeles a las 18:40 horas.
AF9981*: sale de Los Ángeles a las 23:30 y aterriza en la Ciudad de México a las 05:35 horas del día siguiente.
 
* operado por Aeroméxico
** operado por Air France
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario