miércoles, 28 de agosto de 2019

¡VIVA MÉXICO! Energy Sistem pondrá el sonido, tu pones la fiesta.



CDMX, Septiembre 2019 – El esperado por todos Día de la independencia, no es solo un festejo para recordarnos a los mexicanos de qué estamos hechos, si no que es el motivo perfecto para reunirte con tus amigos, familiares. La fiesta sonará con más fuerte que nunca. ¡AJUA!
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, prepara tu playlist, con Energy Sistem va a sonar como nunca antes.
2 mejor que 1
Crea el ambiente perfecto de luz y sonido para tu salón, vincula las dos Tower 7 con la tecnología True Wireless y alcanza los 200 W de portencia. Incluye entrada RCA, Bluetooth 5.0, radio FM, lector USB y microSD y puerto de carga para tus dispositivos.
Con la tecnología True Wireless Stereo puedes conectar las dos unidades entre sí sin necesidad de utilizar ningún cable. Además puedes configurar los dispositivos para que funcionen de forma conjunta como canal derecho e izquierdo, o sincronizarlos para una reproducción en sonido estéreo.
¡La fiesta no tendrá fin!
¡Verde, blanco y rojo!
Si lo tuyo será algo más al aire libre, una noche de fogata, o una carne asada, la Outdoor Adventure es perfecta para la ocasión,un altavoz Bluetooth portátil preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias. Resistente a salpicaduras de agua, a golpes y con linterna incorporada. Además reproduce tu música a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in.

Si necesitas más poder, entonces la Tower 5 Bluetooth, Espectacular sistema de sonido 2.1 en torre con una potencia real de 60W. Sonido sin ataduras. Reproducción de música sin cables con hasta 10 metros de alcance gracias a la tecnología Bluetooth 4.0. Que no pare la música. Reproduce tus archivos MP3 desde tarjetas SD / SDHC / MMC o memorias USB con capacidad de hasta 32 GB.

Que la pila de tu celular y la tuya duren toda la noche! La Extra Battery 5000, te permitira cargar dispositivos sin ninguna complicación y a todo momento, así, te podrás asegurar de ir a todas partes sin miedo a que nada te detenga.

Acerca de Energy Sistem:

Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario