La
filial ha mantenido un crecimiento sostenido y logrado una gran
aceptación
en
el mercado mexicano
Victorinox
la marca suiza por excelencia, cumplió 25 años de la fundación de
su subsidiaria en México. Las primeras oficinas de Victorinox en
México, se establecieron en enero de 1994, teniendo como sede la
Ciudad de Puebla, Puebla. Actualmente, el crecimiento los ha llevado
a abrir oficinas regionales en la Ciudad de México, Guadalajara,
Monterrey y recientemente a lanzar su sitio de e-commerce en el mes
de junio, donde los clientes pueden encontrar disponibles los
productos de todas las categorías con las que cuenta la marca.
Victorinox,
que goza de gran aceptación entre los mexicanos, pone al alcance de
sus clientes el sitio de e-commerce www.victorinox.com,
donde encontrarán todos los productos que posee la marca, como:
navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes,
equipaje y fragancias, elaboradas bajo los valores y estándares que
los rigen desde el inicio, que son: calidad, funcionalidad,
innovación y diseño icónico.
A
nivel mundial, se ha incrementado la necesidad de realizar negocios a
través de internet, convirtiéndose en un mercado que reporta un
crecimiento constante y que cada vez tiene mayor aceptación en el
país. Por lo anterior, Victorinox tomó la decisión de implementar
su propio sitio de e-commerce, para estar al día con las tendencias
mundiales de retail y mantenerse en contacto directo y cercano a sus
clientes, porque no importa que tan lejanos se encuentren, siempre
pueden tener los productos disponibles en un clic.
Además,
el portal está diseñado para que los seguidores de la marca,
encuentren con las colecciones sus respectivos tips de cuidado, así
como lanzamientos en exclusiva, disponibilidad de productos antes que
en otros lugares, envíos gratis a partir de $1,000 pesos de compra
con la certeza de que son productos originales y esto pueden hacerlo
a cualquier hora, día y lugar donde se encuentren, con una
experiencia de compra inigualable y con el servicio y garantía
Victorinox.
La
marca, tiene planteados como objetivos para los 3 próximos años,
dar mayor proyección al e-commerce propio, que se tiene previsto,
representará hasta 5% de las ventas totales de la subsidiaria.
Asimismo, se buscará una expansión de la marca en tiendas
departamentales y en el comercio tradicional.
En
México, Victorinox ha tenido un crecimiento sostenido, generando un
número importante de empleos, contando actualmente con un total de
265 colaboradores en los más de 5,000 puntos de venta con los que
cuenta a nivel nacional, entre los que se encuentran: tiendas
propias, departamentales, distribuidores autorizados y ahora el
e-commerce.
Para más información de Victorinox y de
su e-commerce, entra a https://www.victorinox.com
o síguela en sus redes: Facebook @VictrorinoxMexico, Twitter
@VictorinoxMx e Instagram @Victorinoxmx.
Victorinox
es una empresa familiar con presencia en todo el mundo y su
administración está actualmente a cargo de la cuarta generación de
herederos. La sede de la empresa se encuentra en Ibach, en el cantón
de Schwyz, en pleno corazón de Suiza. Es aquí donde el fundador de
la empresa, Karl Elsener I, abrió su taller de cuchillería en 1884
y donde, pocos años después, diseñó la legendaria navaja original
del ejército suizo. En paralelo, la empresa fabrica no solamente sus
navajas, célebres en todo el mundo, sino también enseres domésticos
de gran calidad y cuchillos profesionales, relojes, artículos de
viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA,
fabricante de gran tradición en cuchillería, relojes y equipaje con
sede en Delémont. Los productos pueden adquirirse en tiendas propias
y a través de una amplia red de distribuidores presentes en más de
120 países. En 2017, la empresa, con sus más de 2100 trabajadores,
generó ventas valoradas en 465 millones de CHF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario