viernes, 2 de agosto de 2019

TIBCO Refuerza sus actividades en América Latina con la expansión de su personal y del canal de distribuidores


 
La compañía designa a nuevo líder en la región para apoyar a las áreas de marketing, comercial y alianzas empresariales.
 
Ciudad de México, 01 de agosto de 2019 - TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, fortalece su operación en América Latina con nuevas inversiones en la región. La compañía amplió su personal con la contratación de nuevos ejecutivos para las áreas de marketing, consultoría, canales de distribución y comercial. TIBCO cuenta actualmente con numerosos clientes en México, entre los que se encuentran Invex y el ganador del Premio Trailblazer of the Year de TIBCO, Grupo Xcaret.
 
TIBCO México ofrece la mayor innovación en plataformas y soluciones globales, desde analítica integrada hasta inteligencia artificial e IoT, para los sectores de finanzas, telecomunicaciones, minorista, energía, manufactura, logística y público, entre otros.
 
Con el propósito de asegurar las mejores decisiones basadas en datos, TIBCO ofrece soluciones que aceleran la innovación en la empresa con volúmenes masivos de datos. La plataforma TIBCO® Connected Intelligence Cloud conecta todo, unifica datos en tiempo real y genera un profundo conocimiento a través de la analítica y la ciencia de datos. La plataforma asegura el desarrollo continuo y los recursos digitales, y su integración con otras soluciones, organizaciones, clientes y sistemas.

La plataforma TIBCO Connected Intelligence permite contextualizar la información de varias maneras y de forma simultánea y rápida. El software utiliza patrones para identificar oportunidades y amenazas, notificando de antemano cualquier diferencia. Cuando fluyen los datos, son procesados con modelos y algoritmos que utilizan machine learning, la ciencia de datos, la experiencia humana operativa y otros elementos para mejorar continuamente la inteligencia, lo que le permite a las organizaciones tomar la mejor decisión para obtener los resultados proyectados. A partir de este paso, la compañía puede combinar y consolidar varias visiones de su información de manera inteligente y analítica.

Nuevo liderazgo en América Latina
 
Entre las contrataciones estratégicas para las actividades de la compañía en la región se encuentra el nombramiento de Alejandro Couce como director general para América Latina y el Caribe. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y tiene valiosas capacidades para dirigir las actividades en los mercados emergentes.

"La adopción de soluciones en la integración, la unificación de información y el análisis de datos están creciendo de manera importante en todo el mundo, y TIBCO ha sido un protagonista clave en la promoción de este cambio dentro de las empresas más grandes de México y de América Latina,” afirmó Alejandro Couce. “Asumo mi posición como director general para hacer que las compañías que operan en México estén conscientes de la posibilidad de mejorar sus resultados empresariales cuando se encuentran más conectadas, cuando son más veloces y cuando son motivadas por el uso organizado e inteligente de los datos.”
 
Con una licenciatura en Sistemas de Información y una maestría en Marketing, el director general de TIBCO, ha desarrollado su carrera trabajando en otras compañías como Amdocs, Sigma System, Oracle y Accenture. Couce también es coautor de dos libros: El Management en el Siglo XXI (Granica, 1999) y El Cliente Electrónico (patrocinado por Telefónica en España, 2000), y ha visitado 68 países en 5 continentes.

###
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario