viernes, 2 de agosto de 2019

TechZone participa en la Feria de Tecnología y algo más 2019

16 de agosto en el Centro Cultural de Toluca
Ciudad de México. Agosto, 2019.- TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de movilidad y automatización, anuncia su participación en la primera Feria de Tecnología y algo más… 2019 que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca el próximo 16 de agosto.
El Grupo de Empresarios Tecnológicos de Toluca en conjunto con las Secretarías del Trabajo y de Desarrollo Económico de Estado de México, así como la Presidencia Municipal de Toluca, realizarán en el Centro Cultural de Toluca, esta Feria que tiene como objetivo llevar las soluciones tecnológicas a la población mexiquense.
Asimismo, se busca el networking entre las diferentes marcas y tomadores de decisión en proyectos que involucren las nuevas tecnologías.
TechZone estará mostrando en su stand el amplio portafolio de accesorios que tiene para el sector corporativo, de gobierno y proyectos como son sus candados de seguridad, teclados y mouses -alámbricos e inalámbricos-, maletines y backpacks.
Para TechZone, esta es una excelente oportunidad para promover sus servicios y estar en contacto con emprendedores, distribuidores y público en general de la ciudad de Toluca para que conozcan sus soluciones; ya sea que se acerquen para hacer negocio o bien contemplen adquirir alguno de los productos que estarán exhibidos en la Feria.
Cabe destacar que la Feria de Tecnología y algo más… 2019 espera una afluencia de entre 5 y 10 mil personas.
Para conocer más sobre TechZone, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Para la agenda:
16 de Agosto de 2019
Centro Cultural de Toluca (Miguel Hidalgo Ote. 201 Col. Centro Toluca de Lerdo, Edo. de México)
De 10:00  a 18:00 hrs.
###
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario