miércoles, 21 de agosto de 2019

The Home Depot renueva escuelas para el regreso a clases


 
  • Participaron 90 tiendas de toda la República Mexicana.


Ciudad de México, 20 de agosto de 2019.  The Home Depot continúa realizando actividades de voluntariado con el objetivo de construir un mejor país. Previo al regreso de clases de miles de niños y jóvenes mexicanos, The Home Depot ratificó su compromiso con la población infantil al fomentar entre sus más de 15,500 asociados, acciones de voluntariado que impactarán de manera positiva a más de 43,700 niños.

Cerca de 2,200 asociados (as) de mandil naranja invirtieron un total de 5,442 horas de trabajo para beneficiar a más de 212 escuelas del país, que fueron elegidas por ellos a través de una valoración de necesidades, gracias al programa de voluntariado Equipos Depot.

“Es un honor para The Home Depot México encabezar acciones que promueven el correcto desarrollo de los niños mexicanos. Me siento muy orgullosa y feliz por el gran trabajo que cada uno de nuestros asociados plasmaron en cada una de las escuelas en las que trabajaron. Gracias a ellos miles de niños podrán regresar a sus escuelas en mejores condiciones para estudiar.”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Las actividades se enfocaron en labores de labores de limpieza, pintura en canchas, escaleras y murales, jardinería en las áreas verdes y acondicionamiento a las rampas y zonas donde realizan deportes, con el objetivo de que los alumnos encuentren un plantel en mejores condiciones para estudiar, así como un espacio renovado para practicar su deporte favorito.
 
Una de las escuelas beneficiadas fue la Secundaria Técnica #30 José María Paras, ubicada en el estado de Nuevo León, en la que 6 asociados pintaron el gimnasio y trabajaron en limpieza de áreas verdes, beneficiando así a más de 700 alumnos.

La compañía aportó los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.
 
A lo largo del 2018, The Home Depot, realizó 790 proyectos, con los que benefició a 564 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.

Con la convicción de involucrar y concientizar a cada vez más mexicanos para participar en iniciativas que brinden mejores condiciones de vida a lo largo del territorio nacional, The Home Depot extiende su compromiso de continuar en la construcción de un mejor país, favoreciendo a las comunidades que más lo necesitan.
 
Conoce más sobre las iniciativas de Responsabilidad Social de The Home Depot México en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario