sábado, 10 de agosto de 2019

SSC TOMA CONOCIMIENTO DE TENTATIVA DE ROBO A CASA DE CAMBIO EN LA COLONIA CONDESA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Roma, tomaron conocimiento de un intento de robo a una casa de cambio, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Siendo las 10:07 horas del día en curso, los policías al realizar sus funciones de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron notificados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro sobre una emergencia de robo a una casa de cambio.
 
En respuesta inmediata se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado de la casa de cambio, con razón Social “EXE”, de 34 años, quien refirió que al abrir el establecimiento fue amagado por la espalda por dos hombres que vestían chalecos de limpia del Gobierno de la Ciudad.
 
El afectado agregó que los implicados portaban armas de fuego y que sin titubear comenzó a pedir auxilio.
 
En ese momento, acotó la víctima, que los responsables al percatarse de personas que se aproximaron al punto emprendieron la huida, sin lograr su cometido.
 
No sé reportan personas lesionadas y el sitio quedó bajo resguardo de los policías de la SSC capitalina.
 
Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario