sábado, 10 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A TRES PERSONAS POR NARCOMENUDEO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
* Se decomisó tres bolsas de plástico con vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Morelos, detuvieron a tres personas por posesión de presunta marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Esta mañana, a las 10:40 horas, como por parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre las calles Jesús Carranza y Libertad colonia Morelos, observaron cuando tres hombres en actitud sospechosa manipulaban una bolsa de plástico color negra.
 
Los uniformados se percataron cuando uno de los tres hombres sostenía la bolsa, mientras los otros dos realizaban intercambio de billetes, quienes al observar la presencia policial actuaron de forma nerviosa.
 
De inmediato y conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una inspección previa, donde se les halló tres bolsas de plástico de color negro, que en su interior contienen vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, además de la cantidad de 500 pesos, del cual uno de los implicados manifestó era producto de la venta del día.
 
Los indiciados de 23, 27 y 32 años fueron informados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario