martes, 20 de agosto de 2019

SSC REALIZÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA CON VECINOS DEL PUEBLO SAN MATEO XALPA EN XOCHIMILCO


 
* En el encuentro se presentó a los asistentes al comandante del cuadrante de la UPC La Noria.
 
 
 
Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizaron una reunión de seguridad ciudadana con vecinos del Pueblo San Mateo Xalpa, de la alcaldía Xochimilco.
 
El objetivo fue informar sobre temas de seguridad ciudadana, dar a conocer números de emergencia y extender la atenta invitación para llevar a cabo actividades relacionadas con la prevención del delito recomendadas por esta dependencia.
 
La reunión de seguridad ciudadana se llevó a cabo en la calle Matamoros esquina Nicolás Bravo, Pueblo de San Mateo Xalpa, y se contó con la presencia de un funcionario y 30 vecinos, en la que personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC),  de Enlace de la Dirección General de Participación Ciudadana de la SSC de Xochimilco, la Coordinación de Prevención del Delito en la alcaldía de Xochimilco y el comandante del Cuadrante de La Noria,  intercambiaron experiencias con los asistentes.
 
El espacio también se aprovechó para presentarle a los vecinos el comandante del Cuadrante en su colonia La Noria, quien tuvo la oportunidad de escuchar peticiones de los vecinos para su seguimiento.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario