lunes, 12 de agosto de 2019

SSC REALIZÓ DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS Y VIALIDADES “PROYECTO AZCAPOTZALCO-COLTONGO”


 
* Participaron 180 personas en la zona industrial de Vallejo.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, llevaron a cabo el dispositivo de recuperación de espacios y vialidades "Proyecto Azcapotzalco-Coltango”, en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco.
 
En los trabajos de recuperación participaron 60 elementos de la SSC y 120 trabajadores de la alcaldía Azcapotzalco, así como integrantes de la  Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con motocicletas y un camión de la alcaldía.
 
En el evento el Jefe de la Policía capitalina, maestro Jesús Orta Martínez, tuvo una reunión privada con los vecinos, quienes le expusieron las necesidades urgentes en materia de seguridad.
 
En la calle Poniente 116, Barrio Coltongo, estuvieron presentes la Subsecretaria de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Ocampo Allende, y la Directora General de Prevención del Delito, América Soto Reyes.
 
En este lugar se realizaron trabajos de recuperación de espacios, de luz, banquetas, paredes, se pintaron banquetas en uso y se marcaron rampas de uso exclusivo de personas con capacidades diferentes, se cortaron ramas viejas de los árboles para hacer composta.
 
La titular de Prevención del Delito de la SSC, junto con personal a su cargo, realizaron trabajos de limpieza, pintura de banquetas, cambio de luminarias y también se realizan trabajos artísticos urbanos de graffiti.
 
Está actividad que realiza la SSC es permanente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. 
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

1 comentario:

  1. Todo esto q mencionan no es cierto ya q no le an comunicado a la gente de poniente 116 aqui no se a parado nunca el delegado desde q se postulo ni ninguna estancia

    ResponderEliminar