sábado, 3 de agosto de 2019

SSC REALIZA REUNIONES DE TRABAJO CON VECINOS Y LOCATARIOS DEL CENTRO HISTÓRICO



* Crear una vinculación ciudadana con los policías de esta dependencia fue el objetivo de esta reunión.


 
Personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, llevaron a cabo una reunión de trabajo con vecinos y locatarios de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, se llevó a cabo la reunión de trabajo en la calle Corregidora, en el Centro Histórico, en la cual participaron  mandos de la Policía de Proximidad Zona Centro, así como vecinos y locatarios del lugar.
 
El objetivo de esta reunión fue crear un vínculo ciudadano con los elementos de la policía capitalina para contrarrestar la incidencia delictiva, así como de escuchar las demandas de seguridad ciudadana, a fin de dar atención inmediata por parte de las autoridades que se dieron cita.
 
Con estas acciones la SSC capitalina colabora en pro del bienestar de la ciudadanía, y no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario