sábado, 17 de agosto de 2019

SSC REALIZA JORNADA DE SEGURIDAD PARA EMPLEADOS DE COMPAÑÍA AUTOMOTRIZ EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
* 300 empleados fueron beneficiados con la capacitación e información que se les brindó por parte de los elementos de esta dependencia.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), asistieron a las instalaciones de la empresa Ford Motors Company para realizar una Jornada de Seguridad en la que resultaron beneficiados 300 empleados.

El evento fue encabezado por personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del delito de esta dependencia, quienes dieron la apertura al evento que se realizó en las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle Guillermo Camarena, colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.
 
Durante la acción, los elementos de la SSC brindaron pláticas sobre la prevención del delito y como ponerse en contacto con la Unidad de Contacto del Secretario para denunciar cualquier acto ilícito; además se otorgó folletería con los teléfonos de contacto y programas encaminados a la seguridad como las aplicaciones del 911 y Mi Policía.
 
Policía Cibernética y de Inteligencia informaron sobre actos delictivos y violentos a través de las redes sociales e internet y como contrarrestarlos con algunos tips de seguridad. La información se brindó de manera presencial al tiempo que se trasmitió en vivo a empleados de la compañía con sede en Hermosillo, Chihuahua, Irapuato y Cuautitlán.
 
Asimismo, el agrupamiento de Fuerza de Tarea colaboró con una exposición de equipos explosivos.
 
Durante la Jornada de Seguridad se instalaron stand informativos por parte de la policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Unidad de Contacto del Secretario y de diversas áreas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia e informa a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario