lunes, 26 de agosto de 2019

SSC REALIZA JORNADA DE SEGURIDAD EN LA "EXPO ALCALDÍAS, LA FERIA DE TU CIUDAD".


 
* El objetivo es orientar e informar sobre la diversidad de programas de seguridad, sociales, culturales y deportivos que la institución cuenta en beneficio de la población.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realiza Jornada de Seguridad durante la "Expo Alcaldías, la Feria de tu Ciudad", con el fin de estar en contacto con la ciudadanía.

El evento se realiza este fin de semana en las instalaciones de la expo Reforma, ubicada en la calle Morelos de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Mediante la Unidad de Seguridad Escolar (USE) y la Dirección General de Participación Ciudadana (DGCP), la SSC instaló dos espacios donde ha ofrecido a 450 hombres, 300 mujeres y 60 menores que se han dado cita a la "Feria de tu Ciudad”, orientación e información sobre la diversidad de programas de seguridad, sociales, culturales y deportivos que la institución tiene para ofrecer a toda la ciudadanía.
 
Además, los elementos de la USE cuentan con una taller dentro del inmueble en el que interactúan con los asistentes mediante la papiroflexia, globoflexia y teatro guiñol.
 
Con actividades como esta, la SSC capitalina colabora en pro del bienestar de la ciudadanía, y no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario