viernes, 16 de agosto de 2019

SSC REALIZA “JORNADA DE SEGURIDAD” EN EL WTC


 
*Participaron 310 personas que se vieron beneficiadas.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), llevaron a cabo la “Jornada de Seguridad” en las instalaciones del Word Trade Center, ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
 
El evento que estuvo coordinado por personal de la Dirección General de Participación  Ciudadana, perteneciente a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, tuvo el objetivo de reforzar el acercamiento de la SSC con la población, a través de actividades que se imparten en materia de prevención por parte de las diferentes áreas de la dependencia.
 
Asimismo fueron colocados stands informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial y de la Dirección General de Participación Ciudadana, donde fueron atendidas 310 personas.
 
Durante el evento fueron entregados 600 trípticos con información de la UCS, Cuadrantes de Seguridad, eventos masivos, recomendaciones generales, recomendaciones de regreso a clases y participación ciudadana; asimismo se dieron 10 playeras promocionales.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario