lunes, 19 de agosto de 2019

SSC REALIZA CLAUSURA DE “CURSO DE VERANO 2019” PARA HIJOS DE TRABAJADORES


 
* Los niños participantes realizaron actividades lúdicas, recreativas y de sano esparcimiento durante las vacaciones de verano.
 
 
Elementos de la Dirección de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, efectuaron la clausura del “Curso de Verano 2019”, donde participaron hijas e hijos de los trabajadores de esta dependencia.
 
El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria “Revolución”, ubicada en la avenida Arcos de Belén, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde los infantes, papás, monitores y elementos de la institución participaron en el cierre.
 
Para el acto se dieron cita 170 niños y niñas participantes, así como 80 padres de familia, el cual tuvo como objetivo ofrecer actividades lúdicas, recreativas y de sano esparcimiento durante las vacaciones de verano.
 
En la dinámica estuvieron presentes los representantes de la Dirección General de Protección Ciudadana (DGPC), Dirección de Vinculación Ciudadana y de la Subdirección de Vinculación con Organizaciones, áreas adscritas a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC, quienes agradecieron a las diferentes empresas que participaron en la clausura.
 
En el evento, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea contaron con un stand informativo y binomio canino; así como el Grupo Internacional de Acrobacias de Motociclistas de la SSC capitalina para ofrecer al público asistente diversas suertes de habilidad y destreza a bordo de las unidades motorizadas como espectáculo.
 
Además, el Personal de la Unidad de Seguridad Escolar (USE) llevó a cabo actividades de papiroflexia, globoflexia, pintacaritas, bailes, manualidades de papel.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario