viernes, 9 de agosto de 2019

SSC PREVIENE A LA CIUDADANÍA CON TEMAS DE SEGURIDAD DURANTE JORNADA DE SALUD EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA


 
* Con estas acciones se busca auxiliar y enseñar a la población a reaccionar ante alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos  a la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), brindaron información oportuna a ciudadanos con el fin de evitar ser víctimas de delitos o caer en situaciones de riesgo, en el marco de la “Jornada de Salud” realizada en la alcaldía Milpa Alta.
 
El evento denominado “Jornada de Salud DIF-CDMX” se llevó a cabo en la calle Bolívar Poniente esquina con Miguel Hidalgo, colonia Pueblo San Jerónimo Miacatlán, donde se dieron cita un total de 64 personas.
 
En coordinación con autoridades de la Subdirección de Coordinación Territorial de la DGPC de la SSC y personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalina, se beneficiaron a los pobladores del lugar.
 
Por parte de los elementos de la SSC se realizó una plática con el tema “Prevención del Delito”, donde se abordaron  los tres tiempos del delito, el antes, durante y el después; así como dieron difusión de folletería informativa con tips de prevención del delito y sobre programas de la dependencia encaminados a la mejora de seguridad, además se proporcionó el número telefónico de nextel del Cuadrante correspondiente en las zona y de las aplicaciones de “Mi Policía” y “911”.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina busca hacer partícipe a la ciudadanía en la prevención y seguridad, además auxilia y enseña a la población a reaccionar ante alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario