lunes, 26 de agosto de 2019

SSC IMPLEMENTÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR CONCENTRACIÓN DE MANIFESTANTES AL SUR DE LA CIUDAD



* Las personas fueron resguardadas por la policía capitalina.

 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, implementó esta tarde un dispositivo de vialidad en torno a la presencia de manifestantes en la colonia Oxtopulco, alcaldía Coyoacán.

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de vialidad en las inmediaciones de las avenidas Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, lugar donde se reunieron taxistas inconformes por el retiro de una base irregular que se encontraba en la estación Copilco, de la línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizó la movilidad tanto peatonal como vehicular, con lo que se evitó el congestionamiento de los automovilistas en la zona de aglomeración.

Ante ello, la SSC capitalina ofreció las siguientes alternativas viales: avenida Río Mixcoac, avenida Río Churubusco, avenida División de Norte, Eje 10 avenida Enrique Ureña y avenida insurgentes Sur.
 
Durante la protesta, algunos vehículos que infringían el reglamento de tránsito fueron remitidos al depósito vehicular correspondientes. 
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario