lunes, 26 de agosto de 2019

SSC IMPLEMENTA DISPOSITIVO "TIANGUIS SEGURO" EN LA ALCALDIA ALVARO OBREGON


·         Participan 40 elementos de la PBI con cuatro unidades móviles.

·         El operativo se realizó gracias a la coordinación de directivos del tianguistas, de Gobierno central de la Secretaría de Condóminos y policía.
Con motivo del operativo “Tianguis Seguro”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, implementó desde primeras horas de este día un dispositivo de seguridad y vialidad en la alcaldía Álvaro Obregón, a fin de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que acuden a realizar sus compras en el mercado sobre ruedas, ubicado en el cruce de las calles Chilenos y Mexicanos, colonia María Gómez.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en este operativo participan 40 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos al Cuadrante del sector H, quienes tienen la consigna de realizar un monitoreo puntual para evitar la venta ilegal de celulares y  la venta de bebidas embriagantes, todo con el fin de  detectar acciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y tener una pronta respuesta.
 
El operativo se llevó a cabo gracias a la coordinación que hubo con la dirección del Gobierno central de la Secretaría de Condóminos, directivos de tianguistas, además de los elementos de la SSC, quienes cuidaron en todo momento que se llevaran las acciones en completa calma.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario