Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 20 de agosto de 2019

SSC IMPARTE PLÁTICAS DE PREVENCIÓN CON EL TEMA "PORRISMO" EN EL CECYT 4 DEL POLITECNICO NACIONAL


·         400 personas acudieron a dos sesiones y seis docentes apoyaron las actividades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, se reunieron con padres de familia del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) número cuatro “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

Personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ambas de la SSC capitalina, se reunieron con 400 padres de familia de los alumnos de la escuela incorporada al Instituto Politécnico Nacional (IPN), apoyados en todo momento por docentes de la institución.
 
El encuentro se llevó a cabo en dos sesiones, en las cuales se dio impartió la plática con el tema "Porrismo", para que la comunidad de padres de familia conozca lo que implica pertenecer a grupos porriles, conozca las consecuencias y el peligro que conlleva.
 
Con actividades como esta, la SSC capitalina colabora en pro de bienestar de la ciudadanía, y no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario